Los próximos 13 y 14 de diciembre, Kenwin estará dictando el Seminario de Gestión de Operaciones de Back Office. Este curso proporciona una visión general y las mejores prácticas acerca de cómo medir y gestionar las transacciones diferidas (también conocidas como “Transacciones de Back Office”), a diferencia de cómo se miden y gestionan las transacciones en Tiempo Real (Ej. Transacciones telefónicas, atención personalizada, etc.).

Los días 22 y 23 de noviembre, Kenwin - COPC Implementation Partner- estará dictando el Curso de Actualización a la Norma COPC Mejores Prácticas para la Optimización de la Experiencia de Clientes (CX) por telepresencia (on- line, con instructor en vivo). Se trata de un curso de 8 horas de duración, dictado en 2 medias jornadas de 4 horas cada una.

¡Antes de terminar el año nos renovamos! Elsa Basile, co - fundadora de CCN te da la bienvenida al nuevo formato de la revista digital CallCenterNews dedicada a la industria de centros de contacto & BPO.

Por sexto año consecutivo APECCO, (Asociación Peruana de Centros de Contacto) distinguirá a los contact centers asociados a la entidad que logren demostrar mayor excelencia en su labor, con el Premio Contacto a la Excelencia.

AMDIA y Omlatam lo invitan a participar del webinar “Cómo Hacer Operativo todo el Potencial del Big Data”. El mismo, estará a cargo de Enrique Román, Consultor Senior de Kenwin y se llevará a cabo por telepresencia, el próximo martes 1 de noviembre, de 15.00 a 16.00 hs (hora de Argentina. GMT -3).

Buenos Aires, octubre de 2016. El Customer Engagement Summit 2016 (#CESummit2016) se realizará el próximo 03 de noviembre en Buenos Aires, y TecnoVoz participará con una exposición de Gerardo Andreucci, su Director General.

¿Cómo ofrecer a tus clientes experiencias memorables en tiempos de omnicanalidad? Se trata de una propuesta de formación única en el mercado.

El próximo 8 de noviembre de 9:30 a 13 horas en UCEMA, Reconquista 775, CABA, se desarrollará una conferencia sobre Inteligencia Artificial aplicada a los negocios.

Un día dedicado a mejorar la eficiencia en la Era de la Transformación Digital

Un líder es antes que nada un comunicador, por ello esta Clínica propone una revisión profunda sobre la forma de comunicación de los líderes con sus equipos, ofreciéndoles un conjunto de herramientas prácticas para facilitarles esta compleja tarea, especialmente en la gestión de las nuevas generaciones.

Un día dedicado a mejorar la eficiencia en la Era de la Transformación Digital

en Tiempo Real de las Tareas y Los Tiempos de los Equipos Operativos. El contenido de este Seminario cubre los conceptos y técnicas necesarias para la Gestión en Tiempo Real de los Centros de Contacto Inbound.

Sin imaginarlo la carrera nos dio mucho más de lo que esperábamos.

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