“Me sentí orgulloso de ver que nuestra plataforma está a la altura del entorno internacional”

Madrid, 26 de octubre de 2017 – VoIP2DAY, la gala anual de la Voz IP en Europa, da a conocer el programa de conferencias que tendrá lugar durante los días 15 y 16 de noviembre en el Estadio Wanda Metropolitano, de Madrid.

NUEVA YORK, 25 DE OCTUBRE, 2017 – Atento S.A. (NYSE: ATTO), la empresa líder de servicios de relación con clientes y externalización de procesos de negocio (CRM/BPO) en Latinoamérica y uno de los cinco mayores proveedores a nivel mundial, ha anunciado hoy que la fecha de publicación de los resultados financieros correspondientes al tercer trimestre será el próximo martes 31 de octubre de 2017, después del cierre del mercado de valores de Nueva York (New York Stock Exchange).

La creación de Ciudades Intermedias se ha convertido en una prioridad país para Guatemala desde 2016, tanto el gobierno como la iniciativa privada, han definido 9 nodos de desarrollo, los cuales están incluidos en la Agenda Urbana.

El próximo 7 de noviembre se desarrollará en Chile uno de los eventos más grandes e importantes sobre estrategias de trasformación digital centradas en la experiencia del cliente.

Madrid, 19 de junio de 2017 – La 10ª edición de VoIP2DAY se celebrará los días 15 y 16 de noviembre en un novedoso espacio de la capital española, el estadio Wanda Metropolitano.

S1, la empresa líder dedicada al desarrollo de plataformas para gestión de canales digitales estará presente como patrocinador, en el evento organizado por IFAES, el próximo 4 y 5 de octubre de 2017 en el estadio Bernabéu de Madrid.

Mejores Prácticas Globales para Gestión de Vendors y Terciarización

Los días 19 y 20 de junio próximos, se llevará a cabo la 7° Edición del Congreso de Contact Center, CRM y BPO en el Hotel Sheraton de Asunción, Paraguay, bajo el lema:  "Claves para una Estrategia Omnicanal"

Ciudad de México, 18 de septiembre de 2017- Atento, la empresa líder de servicios de relación con clientes y externalización de procesos de negocio (CRM/BPO) en Latinoamérica y uno de los cinco mayores proveedores a nivel mundial, ha anunciado hoy que ha concluido la refinanciación de su estructura de deuda.

Este Seminario tiene como principal objetivo brindar la metodología y mejores prácticas necesarias para que el personal que ejecuta el Monitoreo de la Experiencia del Cliente, de los Ingresos y los Costos pueda evaluar cada contacto alineado con la mirada del cliente y del Negocio.

Asunción, 9 de junio de 2017 - El 19 y 20 de junio, la ciudad de Asunción recibirá al 7mo. Congreso de Contact Center; CRM & BPO, bajo el lema “Claves para una Estrategia Omnicanal” en el Sheraton Hotel, el mismo es organizado por el Centro de Formación Profesional filial Paraguay entidad especializada en la capacitación del sector.

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