Llega la segunda parte del tributo a los padres, en esta crónica los papás del sector de contact centers de Argentina comparten sus vivencias, sobre paternidad y su rol como empresarios. Sin más, pasamos a conocer sus testimonios.

En pocos días varios países del mundo celebrarán el día del padre. Es poco habitual que conozcamos a los emprendedores y empresarios en este rol. Generosamente, en Perú, nos abrieron las puertas de sus casas y compartieron cómo viven el proyecto más importante de sus vidas: ser papás.

Saber qué se espera de uno en el trabajo es importante para que el desempeño sea el mejor posible. Por eso, para quienes son jefes, conocer las opiniones reales de sus colaboradores puede ser muy útil. Sin embargo, esto no es fácil de lograr porque, en general, el empleado suele ser muy cuidadoso a la hora de expresar una opinión en encuestas internas.

Conocemos la importancia del saludo en la comunicación telefónica, el “alojo” que recibe el cliente en el “living telefónico” de la empresa. Pero en Corea del Sur han exagerado un poco la calidez con la que se recibe el cliente: “Querido cliente, lo quiero”, deben decir los agentes (en su mayoría mujeres) cuando un ciudadano se comunica a la línea.

Buenos Aires, abril de 2017.- GIRE S.A., empresa con 25 años de experiencia en el mercado de procesamiento inteligente de información y en el desarrollo de soluciones de cobranzas y pagos para empresas de todos los tamaños, sectores e industrias, que administra la red Rapipago, nombró a Amorina Gil como su nueva Gerente de Innovación.

En un contexto donde los indicadores económicos, culturales y sociales se ocupan eficientemente de complicar el panorama del crecimiento país, desalentar las inversiones, encarecer los costos para los empleadores, las empresas se focalizan en reducir costos.

Konecta ha sido invitado al Simposio Empresarial “Nuevas tendencias y oportunidades para la inclusión de personas con Discapacidad” como caso de éxito.

En el marco del acuerdo firmado con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y la Cámara Argentina de Centros de Contacto, CAT Technologies (CAT) estuvo presente en una nueva jornada del proyecto #TuMejorLaburo, que ofrece un sistema de acompañamiento y apoyo personalizado, con herramientas para la inserción laboral de los jóvenes.

Estuvimos en CAME dialogando con Santiago Dos Santos, egresado del primer Programa para Telemarketers con salida laboral que se realizó en el mes de octubre, una iniciativa de CAME RSE y CallCenterNews.

El término coaching suele emplearse con diferentes sentidos ya que cada persona le da su impronta personal [siendo una práctica que posee una metodología específica].

En los últimos años, un nuevo perfil de profesionales está preocupando a los responsables de Recursos Humanos de las empresas: los Millennials. También llamados Generación Y, los Millennials son los nacidos entre 1981 y 1995.

¿Controlar o no controlar? Tal vez ésta sea una de las preguntas más controvertidas en la que teóricos del liderazgo no se ponen de acuerdo.

Load More