Estamos casi a un mes de vivir el encuentro más emocionante y festivo de la industria: la tradicional maratón APECCO.

Aún incipiente y poco visibilizada, la industria de los Contact Centers en Venezuela se encuentra decidida a expandir sus horizontes al resto de Latinoamérica. Leonel Barradas, General Manager de Directa Group, aseguró que el país caribeño tiene las herramientas necesarias para empezar a pisar fuerte en la región. Leer

El 8 de marzo se conmemora el Día Internacional de la Mujer en varios países. Desde CallCenterNews quisimos rendirles un pequeño tributo a las trabajadoras del sector, para lo cual entrevistamos a mujeres que cumplen distintos roles en contact centers de la región.

Buscábamos una visión plural, por eso las entrevistadas son de diferentes grupos etarios, puestos y países. Mujeres que inspiran..

El cierre del encuentro estuvo a cargo de Francisco Grillo Arciniega, Presidente de APECCO, quien agradeció a todas las personas que participaron y colaboraron en la organización del evento.

Los avances en el mundo digital de la mano de su aliado el Smartphone, nos están marcando una tendencia: será cada vez más usual que los clientes utilicen aplicaciones desde su celular para comunicarse con las empresas.

no cualquiera lo hace. La percepción que se tiene hoy en día de los  Call Center varía mucho dependiendo de la perspectiva en que se vea.

 

Call Center News - La Revista Digital dedicada a la industria de los Centros de Contacto más leída del habla hispana.  Management, Tecnología, Reportajes, Capital Humano, Noticias - Hoy Desde Barcelona, España

 

Estamos viviendo la fiebre de la “botmanía” o “robotmanía”. De un tiempo a esta parte las creaciones cibernéticas ejercen sobre nosotros un poder paradojal: de atracción y de acecho.

Se dice que el éxito tiene muchos padres y que el fracaso no encuentra el suyo, sin embargo, aprendemos más cuando nos equivocamos. Y hay más, para aprender necesitamos perder el miedo a fracasar. 

Atracción mutua, una buena comunicación, confianza y un buen timing son esenciales para conquistar a alguien y construir una relación, tanto en el amor como en los negocios.

NEW YORK, septiembre, 2017 – Atento S.A. (“Atento” o la “Compañía”) (NYSE: ATTO), la empresa líder de servicios de relación con clientes y externalización de procesos de negocio (CRM/BPO) en Latinoamérica y uno de los cinco mayores proveedores a nivel mundial, ha anunciado que en la reunión celebrada el pasado 21 de septiembre de 2017, el Consejo de Administración ha aprobado una política de dividendos para la Compañía con el objetivo de pagar dividendos con carácter anual.

Los millennials se alejan cada vez más de la idea de contratar los servicios de una aseguradora, principalmente porque consideran que sus ofertas están orientadas hacia los Baby Boomers, y no para ellos.

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