Detalles
Por Editor
Exp. del Cliente CX
6 years ago
En el programa de esta semana, nos permitimos dar vuelta la famosa pirámide de Maslow para reflexionar acerca de lo ...
Detalles
Creado: 20 Enero 2017
Visto: 10412
Detalles
por Indira Johanna Toro
Exp. del Cliente CX
6 years ago
Un cliente insatisfecho relata su experiencia negativa por lo menos nueve veces y una pequeña proporción de estos clientes, lo ...
Detalles
Creado: 28 Diciembre 2016
Visto: 4848
Detalles
Marthel Castaneda
Exp. del Cliente CX
6 years ago
Hace algunos años, tuve la oportunidad de visitar un clúster de centros de contacto en Brasil, y en aquel momento ...
Detalles
Creado: 05 Octubre 2016
Visto: 1885
Detalles
Elsa Basile
Exp. del Cliente CX
6 years ago
En 1999 el sociólogo polaco, Zygmunt Bauman utilizó el término “líquido” para describir la velocidad que caracteriza a los tiempos ...
Detalles
Creado: 04 Octubre 2016
Visto: 3550
Detalles
Por Elsa Basile
Exp. del Cliente CX
6 years ago
Según los hallazgos del estudio realizado por Call Center IQ, “CCIQ Customer Experience Report”, que entrevistó más de 500 profesionales ...
Detalles
Creado: 22 Noviembre 2016
Visto: 2910
Detalles
Lissette Carrasco
Exp. del Cliente CX
6 years ago
El desafío actual de las áreas de RRHH es entregar a sus trabajadores la oportunidad de desarrollar una carrera profesional ...
Detalles
Creado: 04 Octubre 2016
Visto: 1972
Detalles
Elena Trilla
Exp. del Cliente CX
6 years ago
El coaching y la PNL (Programación Neurolingüística) son herramientas poderosas, complementarias entre sí, que pueden ser de gran ayuda en ...
Detalles
Creado: 04 Octubre 2016
Visto: 4008
Detalles
Por Editor
Exp. del Cliente CX
6 years ago
Nuevos conceptos y statements que rezan “no sea un jefe, sea un líder que inspire” están atravesando la gestión de ...
Detalles
Creado: 21 Noviembre 2016
Visto: 2250
Detalles
Elsa Basile
Exp. del Cliente CX
6 years ago
¿Qué es la cultura organizacional? Partimos de la definición de cultura propuesta por Edgar Schein, alma mater de la Universidad ...
Detalles
Creado: 04 Octubre 2016
Visto: 11697
Detalles
por Elsa Basile
Exp. del Cliente CX
6 years ago
Cuando conversamos, el diálogo explícito que mantenemos con las demás personas se retroalimenta de otro diálogo: el que tenemos con ...
Detalles
Creado: 03 Octubre 2016
Visto: 6980
Detalles
por Martha Castaneda
Exp. del Cliente CX
6 years ago
¿Le ha ocurrido que en una situación de crisis empresarial, la alta dirección empieza a contratar nuevos líderes a diestra ...
Detalles
Creado: 14 Noviembre 2016
Visto: 3566
Detalles
Marthel Castaneda
Exp. del Cliente CX
6 years ago
El enfoque de las empresas con respecto al recurso humano, ha tenido un replanteamiento importante al considerar a los colaboradores ...
Detalles
Creado: 04 Octubre 2016
Visto: 3200
Detalles
Editor
Exp. del Cliente CX
6 years ago
Los actuales mercados globalizados presentan nuevas formas de flexibilizar el desarrollo profesional tales como horarios atípicos e intermitentes, trabajo por ...
Detalles
Creado: 03 Octubre 2016
Visto: 1939
Load More