Employee Experience, el talón de Aquiles de la experiencia del cliente Si los colaboradores no viven una experiencia feliz y de compromiso en la empresa, ¿cómo habríamos de esperar que lo ...
Atento recibe premio ABE a la Responsabilidad Social Laboral Lima, 06 de setiembre 2017 – Atento S.A. (NYSE: ATTO), la empresa líder de servicios de relación con clientes y ...
Atento en el top 10 del ranking peruano de Equidad de Género Atento se ubicó en el puesto número 6. Participaron en total 141 empresas a nivel nacional. El Ranking es elaborado ...
Perú: Konecta considerado como caso de éxito por la inserción de personas con discapacidad Konecta ha sido invitado al Simposio Empresarial “Nuevas tendencias y oportunidades para la inclusión de personas con Discapacidad” como caso ...
Play Contact Break: El poder de los hechos, Santiago dos Santos de Indicom Esta semana tenemos un invitado muy especial. Se trata de Santiago dos Santos, egresado del primer Programa para Telemarketers que ...
Relevamiento: Niveles de satisfacción en el trabajo en Argentina, Brasil y México Enterate de cuál es el país en el que los empleados están más satisfechos con su trabajo ...
Los 3 Estilos de anti -coaching más frecuentes El término coaching suele emplearse con diferentes sentidos ya que cada persona le da su impronta personal [siendo una práctica ...
Experiencia del cliente: La gestión del “espacio de servicio” en la llamada telefónica El “espacio de servicio” o marco espacial es uno de los tres elementos que componen la experiencia del cliente. Se ...
¿Qué dicen los profesionales sobre sus jefes cuando los evalúan confidencialmente? Saber qué se espera de uno en el trabajo es importante para que el desempeño sea el mejor posible. Por ...
Cómo atraer a los Millennials para su empresa En los últimos años, un nuevo perfil de profesionales está preocupando a los responsables de Recursos Humanos de las empresas: ...
¿Existen diferencias entre el liderazgo femenino y el masculino? Si partimos de la base que la comunicación es uno de los principales componentes del liderazgo y que entre hombres ...
Insólito saludo de bienvenida a los clientes que llaman al call center Conocemos la importancia del saludo en la comunicación telefónica, el “alojo” que recibe el cliente en el “living telefónico” de ...
#Humanizando el Liderazgo: ¿Por qué el control es una batalla perdida? ¿Controlar o no controlar? Tal vez ésta sea una de las preguntas más controvertidas en la que teóricos del liderazgo ...
#Humanizando El Liderazgo: Los rituales vienen en ascenso Muchos ejemplos del mundo deportivo o artístico nos muestran a sus protagonistas realizando una actividad conjunta, un ritual antes de ...