Las palabras que utilizamos pueden parecernos inocuas, pero muchas veces no lo son. Y este efecto se multiplica cuando utilizamos ...

Si los colaboradores no viven una experiencia feliz y de compromiso en la empresa, ¿cómo habríamos de esperar que lo ...

Lima, 06 de setiembre 2017 – Atento S.A. (NYSE: ATTO), la empresa líder de servicios de relación con clientes y ...

Conocemos la importancia del saludo en la comunicación telefónica, el “alojo” que recibe el cliente en el “living telefónico” de ...

¿Controlar o no controlar? Tal vez ésta sea una de las preguntas más controvertidas en la que teóricos del liderazgo ...

Atento se ubicó en el puesto número 6. Participaron en total 141 empresas a nivel nacional. El Ranking es elaborado ...

Konecta ha sido invitado al Simposio Empresarial “Nuevas tendencias y oportunidades para la inclusión de personas con Discapacidad” como caso ...

Esta semana tenemos un invitado muy especial. Se trata de Santiago dos Santos, egresado del primer Programa para Telemarketers que ...

El término coaching suele emplearse con diferentes sentidos ya que cada persona le da su impronta personal [siendo una práctica ...

El “espacio de servicio” o marco espacial es uno de los tres elementos que componen la experiencia del cliente. Se ...

En los últimos años, un nuevo perfil de profesionales está preocupando a los responsables de Recursos Humanos de las empresas: ...

Si partimos de la base que la comunicación es uno de los principales componentes del liderazgo y que entre hombres ...
Load More