Regresamos con la segunda parte, compartiendo cómo los contact centers del Perú celebran a su selección. Con ustedes, equipo de ...

Nuestro último artículo sobre Customer Experience se refería a la cultura. En esta oportunidad hablaremos sobre employee engagement, el compromiso ...

Frente a la corriente actual, que centra toda la importancia de la transformación en la digitalización y la tecnología, Sisteplant ...

El CEO de Avaya se une a “Action for Diversity & Inclusion™, el mayor compromiso empresarial impulsado por CEOs para ...

Ahora, es posible conocer las preguntas de una entrevista de trabajo previo al encuentro con el reclutador. Para ayudar a ...

Conversamos con Paola Ledesma, gerente de capital humano en BlueConnect, en un día muy especial: se realizaba la Feria de ...

Estuvimos de visita en BlueConnect, el contact center rosarino [1] que sorprende en cada rincón por su gente, el profesionalismo ...

Inteligencia artificial, que se aplica ya en México, es capaz de mejorar en 35% la predicción sobre el comportamiento y ...

Para celebrar del día del trabajo, elegimos como embajadora del sector a Flavia Latorre, supervisora en Exactor BPO. ...

En cinco años, por medio de atención y ayudas vía telefónica, la joven Antonella Paciulli, aprendió sobre temas de medicina ...

En promedio, pasamos 10 años de nuestra vida en el trabajo. El 87% de los empleados a nivel global, no ...

El 19 de abril se celebró el Día de la Convivencia en la Diversidad, y estuvimos de visita en Exactor, ...

Si bien desde aquel 8 de marzo de 1975 cuando se declaró el Día Internacional de la Mujer, hubo avances ...

Por estos días la mayor parte de las empresas cuentan con encuestas automatizadas al finalizar la comunicación con el cliente. ...
Load More