Inteligencia artificial, que se aplica ya en México, es capaz de mejorar en 35% la predicción sobre el comportamiento y ...

En promedio, pasamos 10 años de nuestra vida en el trabajo. El 87% de los empleados a nivel global, no ...

Por estos días la mayor parte de las empresas cuentan con encuestas automatizadas al finalizar la comunicación con el cliente. ...

Atento se ubicó en el puesto número 6. Participaron en total 141 empresas a nivel nacional. El Ranking es elaborado ...

Konecta ha sido invitado al Simposio Empresarial “Nuevas tendencias y oportunidades para la inclusión de personas con Discapacidad” como caso ...

Las palabras que utilizamos pueden parecernos inocuas, pero muchas veces no lo son. Y este efecto se multiplica cuando utilizamos ...

El término coaching suele emplearse con diferentes sentidos ya que cada persona le da su impronta personal [siendo una práctica ...

Si los colaboradores no viven una experiencia feliz y de compromiso en la empresa, ¿cómo habríamos de esperar que lo ...

En los últimos años, un nuevo perfil de profesionales está preocupando a los responsables de Recursos Humanos de las empresas: ...

Lima, 06 de setiembre 2017 – Atento S.A. (NYSE: ATTO), la empresa líder de servicios de relación con clientes y ...

Conocemos la importancia del saludo en la comunicación telefónica, el “alojo” que recibe el cliente en el “living telefónico” de ...

¿Controlar o no controlar? Tal vez ésta sea una de las preguntas más controvertidas en la que teóricos del liderazgo ...
Load More