Cuando se trata de servicio de atención al cliente, los call center son el medio de atención tradicional utilizado por ...

Durante mi formación profesional, siempre escuché  que “El mejor trabajador no es el que más trabaja o el que trabaja ...

Están informados, resuelven sus dudas, no quieren limitaciones horarias y prefieren la autogestión: los usuarios están empoderados. Ya no esperan ...

El modelo sistémico considera el funcionamiento de las organizaciones y el desempeño de los equipos como un sistema, es decir ...

Es muy frecuente confundir estos términos, pero lo cierto es que cada uno tiene características distintivas que son importantes tener ...

Existe una creencia instalada: para que el cliente tenga una buena experiencia se necesita una gran inversión. Hasta se han ...

Regresamos con la segunda parte, compartiendo cómo los contact centers del Perú celebran a su selección. Con ustedes, equipo de ...

Para las nuevas generaciones, el concepto empleabilidad es su valor más preciado. ¿De qué se trata? Según la Organización Mundial ...

Konecta Perú es una empresa socialmente responsable que viene desarrollando programas de Responsabilidad Social desde el año 2012, no sólo ...

Nuestro último artículo sobre Customer Experience se refería a la cultura. En esta oportunidad hablaremos sobre employee engagement, el compromiso ...

Ofrecer una gran experiencia de atención en todo el recorrido que una persona realiza en relación a su salud es, ...

Esto es lo que afirman las conclusiones del estudio “Tendencias en Capital Humano 2018” que realizó la consultora Deloitte. ...

Frente a la corriente actual, que centra toda la importancia de la transformación en la digitalización y la tecnología, Sisteplant ...
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