Aunque a menudo se utilizan como sinónimos, la realidad es que ambos conceptos tienen significados muy distintos y confundirlos podría ...

Milán, Italia - Covisian, la destacada empresa tecnológica multinacional, se complace en anunciar su participación como principal sponsor en el ...

En el vertiginoso mundo de la atención al cliente digital, la evolución es la única constante. Además para alcanzar la ...

A medida que entramos en este nuevo año, es fundamental profundizar en las últimas avances tecnológicos y las tendencias que ...

En la era digital, donde las interacciones entre empresas y clientes están en constante evolución, la convergencia entre la inteligencia ...

En los últimos años, la tecnología ha tenido un gran impacto en la optimización de la Experiencia del Cliente (CX). ...

Una vez más, Madrid fue testigo de una jornada de innovación y tecnología en la 26ª edición de Expo Relación ...

La atención al cliente es un aspecto fundamental para cualquier negocio y las opciones de autogestión se convierten en las ...

La personalización del servicio, la empatía y la comprensión, la comunicación clara y la proactividad para la resolución de problemas, ...

Lima, noviembre de 2023. Covisian, multinacional tecnológica centrada en facilitar la vida a las personas desde los servicios avanzados de ...

En Latinoamérica, así como en muchas partes del mundo el sector financiero tiene claro que los beneficios de la tecnología ...

Los últimos avances tecnológicos están revolucionando la forma en la que las empresas comprenden a su audiencia, adaptando sus mensajes ...

En la era actual de la competencia feroz y la creciente globalización, las empresas se esfuerzan por diferenciarse en el ...

Las demandas de los usuarios cambiaron, pero de ninguna manera debe descuidarse su atención y mucho menos pensar que basta ...
Load More