En cinco años, por medio de atención y ayudas vía telefónica, la joven Antonella Paciulli, aprendió sobre temas de medicina ...
Ahora, es posible conocer las preguntas de una entrevista de trabajo previo al encuentro con el reclutador. Para ayudar a ...
Las palabras que utilizamos pueden parecernos inocuas, pero muchas veces no lo son. Y este efecto se multiplica cuando utilizamos ...
Enterate de cuál es el país en el que los empleados están más satisfechos con su trabajo
...
Inteligencia artificial, que se aplica ya en México, es capaz de mejorar en 35% la predicción sobre el comportamiento y ...
Si los colaboradores no viven una experiencia feliz y de compromiso en la empresa, ¿cómo habríamos de esperar que lo ...
Saber qué se espera de uno en el trabajo es importante para que el desempeño sea el mejor posible. Por ...
En promedio, pasamos 10 años de nuestra vida en el trabajo. El 87% de los empleados a nivel global, no ...
Lima, 06 de setiembre 2017 – Atento S.A. (NYSE: ATTO), la empresa líder de servicios de relación con clientes y ...
Conocemos la importancia del saludo en la comunicación telefónica, el “alojo” que recibe el cliente en el “living telefónico” de ...
Por estos días la mayor parte de las empresas cuentan con encuestas automatizadas al finalizar la comunicación con el cliente. ...
Atento se ubicó en el puesto número 6. Participaron en total 141 empresas a nivel nacional. El Ranking es elaborado ...
Konecta ha sido invitado al Simposio Empresarial “Nuevas tendencias y oportunidades para la inclusión de personas con Discapacidad” como caso ...
Load More