Ofrecer una gran experiencia de atención en todo el recorrido que una persona realiza en relación a su salud es, ...
Existe una creencia instalada: para que el cliente tenga una buena experiencia se necesita una gran inversión. Hasta se han ...
8 Photos
Regresamos con la segunda parte, compartiendo cómo los contact centers del Perú celebran a su selección. Con ustedes, equipo de ...
Para celebrar del día del trabajo, elegimos como embajadora del sector a Flavia Latorre, supervisora en Exactor BPO.
...
Konecta Perú es una empresa socialmente responsable que viene desarrollando programas de Responsabilidad Social desde el año 2012, no sólo ...
Nuestro último artículo sobre Customer Experience se refería a la cultura. En esta oportunidad hablaremos sobre employee engagement, el compromiso ...
El 19 de abril se celebró el Día de la Convivencia en la Diversidad, y estuvimos de visita en Exactor, ...
Esto es lo que afirman las conclusiones del estudio “Tendencias en Capital Humano 2018” que realizó la consultora Deloitte.
...
Frente a la corriente actual, que centra toda la importancia de la transformación en la digitalización y la tecnología, Sisteplant ...
El CEO de Avaya se une a “Action for Diversity & Inclusion™, el mayor compromiso empresarial impulsado por CEOs para ...
Cómo la flexibilidad laboral crea equipos innovadores y organizaciones más exitosas.
...
Conversamos con Paola Ledesma, gerente de capital humano en BlueConnect, en un día muy especial: se realizaba la Feria de ...
Estuvimos de visita en BlueConnect, el contact center rosarino [1] que sorprende en cada rincón por su gente, el profesionalismo ...
Load More