El 81% de las organizaciones dicen que la gestión de la experiencia de cliente significa un diferenciador para el negocio ...

El solo hecho de pensar que esto sea posible, ya es una locura... pero por ahí dicen que no hay ...

Agustín Mihanovich, director comercial de S1, hizo una pausa en su agitada agenda para compartir en exclusiva con CCN sus ...

Latinoamérica, 10 de enero de 2023.- La plataforma global de comunicaciones en la nube Infobip revela cinco tendencias principales que ...

Solo en Latam alrededor del 70% de la región no tenía acceso a la banca antes de la pandemia. Actualmente ...

La importancia de la experiencia del cliente (CX) se ha convertido en un factor esencial en el tenor de conseguir ...

Fallas en la atención, en la promesa de la experiencia de compra, dificultad para solucionar un problema, ¿cuál será la ...

Por medio de distintas estrategias que buscan mapear las opiniones de sus clientes y conocer su experiencia en tiempo real, ...

A pocos días de realizarse la 2ª edición del Congreso Contact Center que está organizado por las dos asociaciones españolas ...

Este reconocimiento le acredita como una de las TOP 40 Empresas Españolas con mejores prácticas en Diversidad e Inclusión. Además, ...

Este nuevo programa forma parte de la ambiciosa estrategia de crecimiento de la compañía. ...

Las reds flags son señales de alarma que indican que algo no está funcionando bien, si las divisamos a tiempo ...

El pasado 17 de noviembre, Erick Portocarrero, director de cobranzas de Mapfre realizó un Webinar para CX Blog, sobre: Liderazgo ...

En septiembre, la empresa especializada en Customer Experience de Latinoamérica festejó su aniversario y por eso, lanzó un ciclo de ...
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