Aunque a veces los resultados no son los que esperamos, como sucedió en el partido entre Francia - Perú, el sabor que nos deja la satisfacción de haberlo puesto todo y hacer las cosas más allá ...
Aunque a veces los resultados no son los que esperamos, como sucedió en el partido entre Francia - Perú, el sabor que nos deja la satisfacción de haberlo puesto todo y hacer las cosas más allá ...
Nuestro último artículo sobre Customer Experience se refería a la cultura. En esta oportunidad hablaremos sobre employee engagement, el compromiso de los empleados, como un factor clave para que ...
Frente a la corriente actual, que centra toda la importancia de la transformación en la digitalización y la tecnología, Sisteplant destaca la relevancia de las personas y ha presentado Human ...
Atento S.A., la empresa líder de servicios de relación con clientes y externalización de procesos de negocio (CRM/BPO) en Latinoamérica y uno de los cinco mayores proveedores a nivel mundial, ...
Conversamos con Paola Ledesma, gerente de capital humano en BlueConnect, en un día muy especial: se realizaba la Feria de Empleo en Rosario, donde la empresa participó con un stand y además fue ...
El 19 de abril se celebró el Día de la Convivencia en la Diversidad, y estuvimos de visita en Exactor, un contact center especializado en servicios de BPO y Customer Experience donde trabajan ...
El CEO de Avaya se une a “Action for Diversity & Inclusion™, el mayor compromiso empresarial impulsado por CEOs para avanzar en la diversidad y la inclusión en el lugar de ...
Estuvimos de visita en BlueConnect, el contact center rosarino [1] que sorprende en cada rincón por su gente, el profesionalismo y el clima distendido que se respira en los sites. Todo cobra ...