En los últimos años, la tecnología ha tenido un gran impacto en la optimización de la Experiencia del Cliente (CX). ...

La personalización del servicio, la empatía y la comprensión, la comunicación clara y la proactividad para la resolución de problemas, ...

Los últimos avances tecnológicos están revolucionando la forma en la que las empresas comprenden a su audiencia, adaptando sus mensajes ...

En la era actual de la competencia feroz y la creciente globalización, las empresas se esfuerzan por diferenciarse en el ...

Las demandas de los usuarios cambiaron, pero de ninguna manera debe descuidarse su atención y mucho menos pensar que basta ...

A medida que entramos en este nuevo año, es fundamental profundizar en las últimas avances tecnológicos y las tendencias que ...

En la era digital, donde las interacciones entre empresas y clientes están en constante evolución, la convergencia entre la inteligencia ...

El término Total Experience se define como la estrategia que crea y comparte las mejores experiencias, para lo cual reúne ...

Una vez más, Madrid fue testigo de una jornada de innovación y tecnología en la 26ª edición de Expo Relación ...

La atención al cliente es un aspecto fundamental para cualquier negocio y las opciones de autogestión se convierten en las ...

El próximo 13 de junio, llega una nueva edición de Connecting, el evento digital organizado por el medio CallCenterNews, con ...

Lima, noviembre de 2023. Covisian, multinacional tecnológica centrada en facilitar la vida a las personas desde los servicios avanzados de ...

En Latinoamérica, así como en muchas partes del mundo el sector financiero tiene claro que los beneficios de la tecnología ...

El próximo 17 de mayo, Yoizen, participará de la séptima edición de CX Day 2023, un evento organizado por CX ...
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