Covisian presentará su revolucionaria plataforma tecnológica en el Call & Contact Center Expo Las Vegas 2024

Covisian presentará su revolucionaria plataforma tecnológica en el Call & Contact Center Expo Las Vegas 2024

Milán, Italia - Covisian, la destacada empresa tecnológica multinacional, se complace en anunciar su participación como principal sponsor en el próximo Call & Contact Center Expo Las Vegas 2024.

El evento, programado para el 24 y 25 de abril en el Centro de Convenciones de Las Vegas, será el lugar en el que Covisian presentará sus últimos avances en customer engagement y tecnología de contact center impulsada por IA generativa.

Los visitantes al stand de Covisian (4030), que abarcará más de 90 metros cuadrados, tendrán la oportunidad de explorar de primera mano los productos tecnológicos de última generación de la empresa impulsados por IA generativa. Además, Covisian proporcionará un área de networking dedicada donde los asistentes podrán relajarse y relacionarse con compañeros del sector.

Uno de los puntos destacados de la presencia de Covisian en la exposición será la presentación exclusiva de un nuevo concepto en customer experience y tecnología de contact center, revolucionando la industria tal como la conocemos hoy en día mediante IA generativa. Además, Covisian presentará al público el concepto del "escritorio del futuro", ofreciendo una perspectiva única sobre la evolución de la tecnología de espacio de trabajo en el contact center, con la ayuda de la IA generativa y XR (realidad extendida).

Covisian recibirá a los asistentes en su stand y donde compartirá su visión sobre el futuro de las soluciones de customer engagement  y contact center, presentando su tecnología revolucionaria: Smile CX.


Para obtener más información sobre Covisian, por favor visita: https://covisian.com/