Atento es reconocido como líder en el Cuadrante Mágico de Gartner 2022

Atento es reconocido como líder en el Cuadrante Mágico de Gartner 2022

Por segundo año consecutivo, Atento, empresa líder en gestión de relaciones con clientes y externalización de procesos de negocio (CRM/BPO), ha sido reconocida como compañía líder en el Cuadrante Mágico de Gartner 2022 para Customer Servicie BPO.

Este análisis recoge la culminación de la investigación de un mercado específico, y proporciona una visión panorámica de las posiciones relativas de los competidores, siendo posible, determinar rápidamente cómo los proveedores de tecnología están ejecutando sus ideas y qué tan bien se están desempeñando en comparación con la visión de mercado de Gartner.

En dicho orden de ideas, Atento es considerada como una compañía de buen desempeño de acuerdo con la visión actual del mercado y las expectativas del futuro, pues nuestra visión y capacidad de ejecución, nos posiciona como una empresa competitiva en el sector, capaz de cumplir con las necesidades de los usuarios finales a través de nuestros servicios de Atención al Cliente y Tercerización de Procesos de Negocio (CS BPO).

Las empresas seleccionadas líderes tienen fuertes inversiones en ofertas de servicios digitales, soluciones para trabajar desde cualquier lugar e innovación en CX. Así mismo, logran una comprensión superior de las necesidades de los clientes y las condiciones actuales del sector, lo que desarrolla activamente competencias en el mercado de CS BPO en múltiples regiones. Los proveedores de servicios de CS BPO en este cuadrante generalmente tienen sólidas operaciones de entrega de servicios globales y regionales.

Carlos López-Abadía, CEO de Atento, dijo: “Estamos orgullosos de ser reconocidos, una vez más, por Gartner. En Atento, continuamos apoyando a nuestros clientes a medida que crean relaciones significativas con los consumidores finales para generar mayor satisfacción, en línea con las tendencias cambiantes en el mercado. La innovación continúa brindando muchos beneficios para estimular el crecimiento en esta área y aprovecharemos nuestros esfuerzos recientes en este sentido en los próximos meses”.

En Atento estamos comprometidos con entregar soluciones para todo el ciclo de vida de la relación con el cliente para no solo continuar adquiriendo reconocimientos, sino también, experiencias en torno de los avances de la tecnología y la sensibilidad humana.