Por segundo año consecutivo, Atento, empresa líder en gestión de relaciones con clientes y externalización de procesos de negocio (CRM/BPO), ha sido reconocida como compañía líder en el ...

El reconocimiento, obtenido por tercer año consecutivo, refleja el posicionamiento de Comdata y el alto nivel de calidad de su ...

Cuando hablamos de la era de experiencia y de su impacto en el mundo de los negocios, es importante entender cuáles son los parámetros a medir para encontrar oportunidades de mejora en los procesos ...

En distintas partes del mundo se debate aún sobre el uso del Web scraping por parte de las empresas. Los usuarios todavía desconfían al dejar sus datos en las aplicaciones. Sin embargo, se ha ...

¿Cómo la inteligencia artificial puede mejorar un bot? ¿Qué es el Dialogflow y cómo puede mejorar las interacciones de los usuario con agentes virtuales de última generación? Conocé las ...

Según un reciente estudio de la empresa Infobip, el 21% de las empresas de la industria financiera en América Latina ya utilizan chatbots y asistentes virtuales en su comunicación con sus clientes ...

Más de la mitad de los 2 mil consumidores encuestados por Emplifi esperan que los call centers respondan a sus consultas en una hora. Uno de cada 6 compradores en línea abandonará una compra por ...

Los Centros de Contacto enfrentan cada vez más dificultades internas que tienen un impacto directo en el desempeño y generan quejas de los ...

La Organización Mundial de la Salud (OMS) estima que las personas mayores de 60 años pasarían a ser 2000 millones para el 2050, cuando eran 605 millones en el año ...

Se espera que la recuperación mundial se ralentice el próximo año a un ritmo inferior al de 2021 y a las expectativas de los inversores, siguiendo trayectorias dispares en las distintas regiones. ...

Algunos desafíos que aún experimenta la región para obtener la nube es la falta de entendimiento de su funcionamiento, inquietudes sobre la gobernanza de datos y escaso equipamiento de ...

La reputación de las marcas dependen fuertemente de los comentarios de sus clientes. En esta línea, los consumidores son más propensos a contar las malas experiencias que las buenas, y las redes ...

La Inteligencia Artificial y su aplicación en el sector financiero abre paso a la preocupación sobre la “ética” en su uso debido a la información sensible y confidencial que se manipula. ...

Buenos Aires, Agosto 2021.  El lunes 23 de Agosto más de 10.000 personas participaron de la 2° Edición del Mujer Financiera & Partners Live, que tuvo como objetivo brindar contenido de valor ...
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