¿Se imaginan llegar a un hotel y que el check in lo realice un robot? Jack Ma, el dueño de ...

En los últimos años los contact centers se han ido transformando, a tal punto que podríamos llamarlos: Centros de Experiencia ...

Se trata de una nueva encuesta de la cual participaron los contact centers líderes del Perú, en la misma se ...

APECCO ha hecho mucho  más  que un cambio de marca, este es fruto de  la  transformación, evolución  y la expansión  ...

Según un estudio llevado a cabo por Deloitte en 2017 uno de los grandes cambios que las empresas deberán emprender ...

La cuarta edición del estudio anual, Data Survey APECCO, que explora: gestión operativa, capital humano, calidad e infraestructura en la ...

¿Qué tienen en común el capitán de un navío y el líder de un centro de contactos? ...

Kimberly, llegó a SCC en abril de este año y se desempeña como agente de atención al cliente vía chat, ...

Durante gran parte del año hemos hablado sobre la transformación digital en nuestra industria y en otros segmentos, pero nada ...

Las empresas de Call Center al no ser consideradas en términos generales como actividades de alto riesgo, no tienen la ...

El evento está organizado por Promperú, este año realizará la primera edición virtual bajo el modelo de conversatorio. ...

Si bien la voz todavía ocupa el primer escalón en el ranking de interacciones de los contact centers, poco a ...

El concepto de Customer centricity o Customer – Centric (el cliente en el centro), directamente ligado a la omnicanalidad es ...

Se realizará el próximo 12 de agosto a las 11 horas de Lima, el orador es Erick Portocarrero Estrada, un ...

Sostuvo Violeta Orozco (foto), country manager de Konecta en Perú, en la emisión televisiva Factor trabajo, donde ella y Janet ...

Las seis palabras más poderosas desde todos los tiempos y en todos los idiomas conocidos son: “Let me tell you ...

El próximo 30 de julio a las 18 horas de Lima, Apexo (Asociación Peruana de Experiencia del Cliente) llevará a ...
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