Se realizará el próximo 20 de julio a las 10 horas de Lima, los oradores son: Javier Cepedano CMO de ...

Según estadísticas del observatorio de ecommerce de Perú, las ventas por internet crecieron más del 50% (en volumen) durante la ...

GoContact, empresa ibérica (luso-española) de tecnología para sotware de centros de contacto, ahora es asociada a Apexo. ...

Apexo continúa con su programa de formación online, el próximo 17 de junio inicia el curso: Liderazgo Transformacional, trascender a ...

¿Cuándo fue la última vez que actualizaron el customer journey en su empresa? Permítannos decirles que es una herramienta dinámica, ...

El 2020 puso como protagonista a Recursos Humanos, un sector que usualmente trabaja en el “detrás de escena”. La situación ...

Debido a la situación sanitaria en algunas regiones de Perú, mediante el Decreto Supremo N° 008-2021-PCM, publicado el 27 de ...

La Asociación Peruana de Centros de Contacto (Apexo) anunció el lanzamiento de la décima edición de su reconocido Premio Experiencia ...

Tras finalizar el primer Webinar, del  Ciclo de Webinars Apexo, dialogamos con Erick Portocarrero, el orador que  inauguró la temporada ...

Las primeras tiendas departamentales, nacieron a fines del siglo XVIII, tal es el caso de la inglesa: Debenhams. Cien años ...

El 1° de mayo se celebra el día internacional de los trabajadores en la mayoría de los países del mundo. ...

A pocos días de iniciar el primer curso online de “Líder a Distancia” organizado entre Apexo (Asociación Peruana de Centros ...

Aunque en muchos países desde hace ya tiempo el ecommerce es una práctica habitual, la pandemia aceleró su crecimiento. Tal ...

Durante el último año, los procesos de automatización crecieron de manera exponencial en todos los segmentos. Sobraban los motivos: la ...

Hasta antes de la pandemia, había un concepto de CX basado en un escenario de otro mundo. Con indicadores que ...

Todos los años existen tendencias en tecnología, trabajo. Pero 2021, el año que estamos comenzando, muchas prácticas y herramientas existentes ...

Apexo (Asociación Peruana de Experiencia de Cliente), presenta su tradicional estudio Data Survey, en una edición especial que investiga sobre ...

La Asociación Peruana de Experiencia de Cliente (Apexo) en colaboración con The Skills Dude, lanzan el primer curso online de: ...

Sostuvo la directora de Recursos Humanos, tras haber obtenido el reconocimiento en cuatro categorías con el distintivo “Líderes del Cambio“ ...
Load More