Muchos cuentan esta historia como el gran fracaso de Ford en los años 50, sin embargo, más allá de los ...

El mundo está en estado sísmico desde hace más de 60 días, los movimientos que produce COVID -19 en la ...

El 1° de mayo se celebra el Día Internacional de los Trabajadores en casi todos los países del mundo. Pero ...

El pasado 12 de abril, Apexo realizó un nuevo Webinar sobre un tema que ocupa a todos, qué medidas de ...

Cuando ya pensábamos que por la preferencia de los clientes la automatización destronaría al canal de voz, llegó el COVID ...

Es esperable que la nueva organización del trabajo en tiempos digitales traiga consigo un estilo de liderazgo diferente al que ...

El próximo 2 de junio, Apexo (Asociación Peruana de Experiencia de Cliente) se prepara para la novena edición de su ...

Si bien los datos son uno de los activos más valiosos de una empresa, en algunos ámbitos, más precisamente en ...

Si bien la formación en las empresas tiene buena prensa, existe una especie de “caja negra”, ¿cuánto de lo invertido ...

Hasta ahora, conocíamos sobre el journey de los clientes en la web, sin embargo, cada vez más, los usuarios utilizan ...

Lima, julio de 2019 - Konecta Perú fue reconocida por Aequales Y LA CÁMARA DE COMERCIO DE ESPAÑA EN PERÚ ...

En nuestro artículo de la semana pasada, hacíamos referencia a la importancia de la cultura en el proceso de automatización. ...

A estas alturas sabemos que el 80% del éxito de una campaña depende de la segmentación de los clientes. En ...

Lima 24 de julio de 2019, El comité de Responsabilidad Social de Apexo, Asociación Peruana de Experiencia de Cliente, que ...

Mowa es una empresa experta en consultoría móvil fundada en 2013 y afincada en Lima, Perú. Su gerente general, Luis ...

Uno de los sustentos del fantasma de la automatización es el desempleo que podría producir su implementación. Al extremo de ...

¿Y por qué no a otros servicios? El blockchain es una cadena de bloques (de allí su nombre en inglés) ...

Cuando ya pensábamos que la voz se había extinguido por la cultura digital, Google reveló que el 30% de las ...

Cuando Walt Disney fundó su primer parque, allá por 1950 no existía el término: experiencia del cliente. Sin embargo, él ...
Load More