La otra pandemia que dejó la pandemia del COVID, los problemas en la salud mental de las personas. Encierro, trabajo ...
Así como existen las películas y libros interactivos en los que podemos elegir cómo prosigue la historia y cuál será ...
Consultamos a Rocío Vera, de Exelixi Group sobre el impacto de la tecnología en la rentabilidad de los contact centers. ...
Lima, 12 de agosto 2021 - La décima edición del Premio Experiencia Apexo 2021 se llevará a cabo el próximo ...
Estamos finalizando un nuevo año, con más desafíos, pero también con más experiencia que en 2020. Un año en el ...
Conozcamos más sobre los ganadores del primer Tik Tok Challenge de Apexo, ambos son colaboradores del contact center líder nacido ...
En una final de salto en altura, dos competidores quedaron empatados tras 2 horas de una exhaustiva competencia. Ninguno logró ...
GoContact, recientemente adquirida por el grupo estadounidense Broadvoice, ha alcanzado un nuevo hito con su primera operación en América del ...
Pocos días después de la ceremonia de entrega del Premio Experiencia Apexo 2021, dialogamos con Normand Barahona, CEO de Webhelp, ...
Fin & Pay Latam Digital Forum 2021 reunirá a los principales actores en Pagos, Banca e Innovación Financiera y contará ...
Apexo, la Asociación Peruana de Experiencia de Cliente, finaliza un gran 2021. Este año, la Asociación que nuclea al sector ...
El pasado 9 de septiembre se llevó a cabo la ceremonia de la décima edición del Premio Experiencia Apexo 2021. ...
Si tenemos la expectativa de que nuestro bot se comporte como un verdadero asistente virtual del cliente, no basta con ...
En la segunda parte de la entrevista a Sebastián Menutti, Research and Consulting de Frost & Sullivan nos brindó detalles ...
A pocos días de la décima edición del Premio Experiencia Apexo 2021, dialogamos con Francisco Grillo, Advisory Specialist de GoContact, ...
Se realizará el próximo 20 de julio a las 10 horas de Lima, los oradores son: Javier Cepedano CMO de ...
Load More