El próximo 23 de agosto APEXO llevará a cabo un nuevo Webinar gratuito: “Customer Experience y Ciberseguridad”, coordinado por Alexander ...

El reconocido conferencista y analista internacional, Peter Ryan brindará una conferencia en el Premio Experiencia APEXO 2022, sobre: “Tendencias en ...

Bajo el lema “La experiencia es lo que sientes”, la Asociación Peruana de Experiencia de Cliente, APEXO, invita a sus ...

Para los que llevan más tiempo en el sector la etiqueta telefónica es un tema muy conocido. Una de sus ...

La Asociación Peruana de Centros de Contacto (APEXO), anunció el lanzamiento de la onceava edición de su reconocido Premio Experiencia ...

El próximo 19 de mayo se llevará a cabo la charla gratuita online sobre el Workshop: Design Thinking para RR. ...

¿Qué cosas le dirías a las generaciones que te sucede o a la que te precede? Esta fue la consigna ...

Una semana después de la maratón Apexo, compartimos los testimonios de algunos participantes con los que dialogamos antes de iniciar ...

Tras dos años de pandemia, el próximo 5 de junio, regresa uno de los eventos más esperados del sector de ...

Todas las experiencias con una marca deberían estar adaptadas a los intereses y a la estética de los consumidores. Un ...

El próximo 21 de junio a las 18:30 horas de Lima, Mowa brindará un Webinar, organizado por Apexo. ...

La empresa obtuvo el segundo lugar en el ranking de Mejores Lugares para Trabajar para Mujeres, organizado por Great Place ...

La Asociación Peruana de Centros de Contacto, inicia su calendario de formación con el curso online: “Liderazgo para la innovación”, ...

El pasado domingo 5 de junio, en el Anfiteatro Aros Olímpicos esquina Paseo del Bosque regresó la Maratón Apexo. La ...

La biometría es la ciencia del análisis de las características físicas o del comportamiento propias de cada persona con el ...

Konecta Perú fue reconocida por Great Place To Work (GPTW) como uno de los Mejores Lugares para Trabajar 2022 entre ...

La Asociación Peruana de Experiencia de Cliente presenta por quinto año consecutivo, su estudio anual DATA SURVEY APEXO. Se trata ...

La ciberseguridad, un término que nos parecía lejano, se convirtió en uno de los protagonistas de la experiencia del cliente. ...

Si una marca quiere brindar la mejor experiencia a sus clientes necesita datos ¿Qué datos? Los de los propios clientes, ...
Load More