Consultamos a Rocío Vera, de Exelixi Group sobre el impacto de la tecnología en la rentabilidad de los contact centers. ...

Conozcamos más sobre los ganadores del primer Tik Tok Challenge de Apexo, ambos son colaboradores del contact center líder nacido ...

Pocos días después de la ceremonia de entrega del Premio Experiencia Apexo 2021, dialogamos con Normand Barahona, CEO de Webhelp, ...

El pasado 9 de septiembre se llevó a cabo la ceremonia de la décima edición del Premio Experiencia Apexo 2021. ...

A pocos días de la décima edición del Premio Experiencia Apexo 2021, dialogamos con Francisco Grillo, Advisory Specialist de GoContact, ...

Se realizará el próximo 20 de julio a las 10 horas de Lima, los oradores son: Javier Cepedano CMO de ...

La Asociación Peruana de Centros de Contacto (Apexo) anunció el lanzamiento de la décima edición de su reconocido Premio Experiencia ...

Lima, 12 de agosto 2021 - La décima edición del Premio Experiencia Apexo 2021 se llevará a cabo el próximo ...

Según estadísticas del observatorio de ecommerce de Perú, las ventas por internet crecieron más del 50% (en volumen) durante la ...

El 1° de mayo se celebra el día internacional de los trabajadores en la mayoría de los países del mundo. ...

En una final de salto en altura, dos competidores quedaron empatados tras 2 horas de una exhaustiva competencia. Ninguno logró ...

GoContact, empresa ibérica (luso-española) de tecnología para sotware de centros de contacto, ahora es asociada a Apexo. ...

Durante el último año, los procesos de automatización crecieron de manera exponencial en todos los segmentos. Sobraban los motivos: la ...

Fin & Pay Latam Digital Forum 2021 reunirá a los principales actores en Pagos, Banca e Innovación Financiera y contará ...

Apexo continúa con su programa de formación online, el próximo 17 de junio inicia el curso: Liderazgo Transformacional, trascender a ...

Apexo (Asociación Peruana de Experiencia de Cliente), presenta su tradicional estudio Data Survey, en una edición especial que investiga sobre ...

Si tenemos la expectativa de que nuestro bot se comporte como un verdadero asistente virtual del cliente, no basta con ...

¿Cuándo fue la última vez que actualizaron el customer journey en su empresa? Permítannos decirles que es una herramienta dinámica, ...

El 2020 puso como protagonista a Recursos Humanos, un sector que usualmente trabaja en el “detrás de escena”. La situación ...
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