La Asociación Peruana de Centros de Contacto se encuentra cada vez más cerca del relanzamiento de su marca, y los ...

Según el informe de la Fundación Forge, tan solo el 16% de los jóvenes peruanos obtienen su primer empleo en ...

Sobran los motivos para celebrar el 2017. En primer lugar, la industria de contact centers & BPO, cierra otro exitoso ...

Afirmó Guy Fort, presidente de APECCO (Asociación Peruana de Centros de Contacto), que este año celebra su décimo aniversario. En ...

Esta semana, Martin Lindstrom, experto en neuromarketing comparte en una entrevista exclusiva para el canal WOBI, cuáles serán las ...

Recientemente, la firma Deloitte publicó su estudio anual sobre Contact Centers: Global Contact Center Survey, tuvimos oportunidad de conversar sobre ...

Esta semana conversamos con Jorge Alberto Puelles Díaz del Olmos, un joven que hace 5 años llegaba a Atento Perú ...

El pasado mes de mayo, después de 16 años, José Antonio Iyo, Director de Atento dejó la compañía para emprender ...

A pocos días de finalizar el 2016, dialogamos con Francisco Grillo Arciniega, Presidente de APECCO (Asociación Peruana de Centros de ...

Esta semana, la ola nos trae un tema que hace pocos años atrás podría parecer sacado de una crónica de ...
Load More