Con motivo del 14° Congreso Nacional de Crédito & Cobranza, Business Revolution, organizado por CMS Group, José Núñez, presidente de ...

El indicador NPS por sus siglas en inglés (Net Promote Score) se ha popularizado en las empresas, al punto de ...

Nos dice Christian Valdiviezo Altamirano, responsable de la unidad de prevención de fraude y riesgo operacional de la empresa GSS, ...

Como todos los años, en diciembre dialogamos con los líderes de los principales contact centers del Perú, para preguntarles cómo ...

La Asociación Peruana de Centros de Contacto se encuentra cada vez más cerca del relanzamiento de su marca, y los ...

Esta semana, Martin Lindstrom, experto en neuromarketing comparte en una entrevista exclusiva para el canal WOBI, cuáles serán las ...

A pocos días de finalizar el 2016, dialogamos con Francisco Grillo Arciniega, Presidente de APECCO (Asociación Peruana de Centros de ...

Según el informe de la Fundación Forge, tan solo el 16% de los jóvenes peruanos obtienen su primer empleo en ...

El pasado mes de mayo, después de 16 años, José Antonio Iyo, Director de Atento dejó la compañía para emprender ...

Esta semana conversamos con Jorge Alberto Puelles Díaz del Olmos, un joven que hace 5 años llegaba a Atento Perú ...

Sobran los motivos para celebrar el 2017. En primer lugar, la industria de contact centers & BPO, cierra otro exitoso ...

Recientemente, la firma Deloitte publicó su estudio anual sobre Contact Centers: Global Contact Center Survey, tuvimos oportunidad de conversar sobre ...

Esta semana, la ola nos trae un tema que hace pocos años atrás podría parecer sacado de una crónica de ...

Afirmó Guy Fort, presidente de APECCO (Asociación Peruana de Centros de Contacto), que este año celebra su décimo aniversario. En ...
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