El próximo 28 de mayo se llevará a cabo la 12ava edición de la maratón organizada por la Asociación Peruana ...

El pasado 8 de marzo, el Dr. Josef Ramirez Hormaza, Asociado Área Laboral en Pérez Vázquez & Asociados, Estudio de ...

APEXO (Asociación Peruana de Centros de Experiencia de Cliente) relanza sus eventos digitales bajo el nombre: Apexo Meet Experience. Es ...

Hace algunas semanas se dio a conocer el sistema de inteligencia artificial GPT-3 desarrollado por OpenAI, una empresa fundada en ...

La revista Forbes Perú, publicó el pasado 7 de febrero, un artículo en el que dio a conocer los resultados ...

Esta es la nueva tendencia, los CEOS en persona gestionan la experiencia de sus clientes. Así lo están haciendo Elon ...

En el marco de la celebración de los primeros 15 años de APEXO (Asociación Peruana de Experiencia del Cliente), nacida ...

Dialogamos con Luis Ortega fundador de Mowa Group, grupo empresario conformado por: Mowa Consultora, Mowa Software y más recientemente por ...

El pasado 8 de noviembre, APEXO (Asociación Peruana de Experiencia de Cliente) realizó la entrega del Premio Experiencia APEXO 2022 ...

El pasado julio de 2022 la consultora IPSOS presentó un estudio sobre el perfil del consumidor peruano que evalúa sus ...

Hace un año atrás compartíamos un artículo en el que hablábamos del metaverso y customer experience como una nueva forma ...

Apostar al crecimiento en épocas de incertidumbre generada por la pandemia, las guerras y la inestabilidad global, requiere valentía. Confiar ...

Rui Marques, CEO de GoContact a broadvoice company, viajó hasta Perú para conocer y entrevistar a German Gallo, CEO de ...

Dialogamos con Sebastián Menutti, Industry Principal en Frost & Sullivan quien compartió los resultados del último estudio de la consultora, ...

En el marco de la onceava edición del Premio Experiencia APEXO 2022, que se llevará a cabo el próximo 8 ...

El pasado 16 de agosto, APEXO, Asociación Peruana de Experiencia de Cliente, regresó a la presencialidad con un original After ...

Konecta Perú es el contact center líder en el Perú, destacándose a través de estos 11 años de presencia en ...

¿Cuántas veces hemos escuchado “los problemas personales quedan en la puerta, del lado de afuera de la empresa? Muchas ¿verdad? ...

El 16 de agosto de 2018, APECCO (Asociación Peruana de Centros de Contacto), se convirtió en APEXO (Asociación Peruana de ...
Load More