Si bien la formación en las empresas tiene buena prensa, existe una especie de “caja negra”, ¿cuánto de lo invertido ...

En nuestro artículo de la semana pasada, hacíamos referencia a la importancia de la cultura en el proceso de automatización. ...

Mowa es una empresa experta en consultoría móvil fundada en 2013 y afincada en Lima, Perú. Su gerente general, Luis ...

Cuando ya pensábamos que la voz se había extinguido por la cultura digital, Google reveló que el 30% de las ...

El próximo 2 de junio, Apexo (Asociación Peruana de Experiencia de Cliente) se prepara para la novena edición de su ...

¿Se imaginan llegar a un hotel y que el check in lo realice un robot? Jack Ma, el dueño de ...

La cuarta edición del estudio anual, Data Survey APECCO, que explora: gestión operativa, capital humano, calidad e infraestructura en la ...

Hasta ahora, conocíamos sobre el journey de los clientes en la web, sin embargo, cada vez más, los usuarios utilizan ...

En los últimos años los contact centers se han ido transformando, a tal punto que podríamos llamarlos: Centros de Experiencia ...

Durante gran parte del año hemos hablado sobre la transformación digital en nuestra industria y en otros segmentos, pero nada ...

A estas alturas sabemos que el 80% del éxito de una campaña depende de la segmentación de los clientes. En ...

Si bien la voz todavía ocupa el primer escalón en el ranking de interacciones de los contact centers, poco a ...

Uno de los sustentos del fantasma de la automatización es el desempleo que podría producir su implementación. Al extremo de ...

Se trata de una nueva encuesta de la cual participaron los contact centers líderes del Perú, en la misma se ...

Sostuvo Violeta Orozco (foto), country manager de Konecta en Perú, en la emisión televisiva Factor trabajo, donde ella y Janet ...

Cuando Walt Disney fundó su primer parque, allá por 1950 no existía el término: experiencia del cliente. Sin embargo, él ...

APECCO ha hecho mucho  más  que un cambio de marca, este es fruto de  la  transformación, evolución  y la expansión  ...

Según un estudio llevado a cabo por Deloitte en 2017 uno de los grandes cambios que las empresas deberán emprender ...
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