Según un estudio llevado a cabo por Deloitte en 2017 uno de los grandes cambios que las empresas deberán emprender ...

¿Qué tienen en común el capitán de un navío y el líder de un centro de contactos? ...

Las empresas de Call Center al no ser consideradas en términos generales como actividades de alto riesgo, no tienen la ...

El concepto de Customer centricity o Customer – Centric (el cliente en el centro), directamente ligado a la omnicanalidad es ...

Las seis palabras más poderosas desde todos los tiempos y en todos los idiomas conocidos son: “Let me tell you ...

El próximo 30 de julio a las 18 horas de Lima, Apexo (Asociación Peruana de Experiencia del Cliente) llevará a ...

Les compartimos las principales tendencias y desafíos que viviremos durante este año en materia de Customer Experience.  ...

Se llevará a cabo el próximo 16 de abril a las 11 horas y estará coordinado por la Dra. Yolanda ...

En esta nueva sección, #ExperienciasDigitales, compartiremos historias sobre el avance de la digitalización en distintos segmentos verticales, para comprender más ...

Kimberly, llegó a SCC en abril de este año y se desempeña como agente de atención al cliente vía chat, ...

Si bien no es la primera pandemia que se vive en la historia de humanidad, es la primera vez que ...

El pasado 11 de diciembre, Guy Fort, Presidente de Apexo, Asociación de Experiencia de Cliente,  fue entrevistado por el reconocido ...

El evento está organizado por Promperú, este año realizará la primera edición virtual bajo el modelo de conversatorio. ...

Este 2020 la décima edición de la maratón de Apexo (Asociación Peruana de Experiencia de Cliente) será inclusiva, con el ...

El  10 de diciembre se realizó la última reunión del Comité de Responsabilidad Social de Apexo, que contó con la ...

Se realizará el próximo 12 de agosto a las 11 horas de Lima, el orador es Erick Portocarrero Estrada, un ...

La red de mensajería favorita en más de 138 países anunció hace pocos días que está realizando una prueba piloto ...

El pasado 20 de noviembre, Guy Fort, Presidente de Apexo (Asociación Peruana de Experiencia de Cliente ), fue invitado a ...
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