Se dice que un obstáculo es un peldaño, y si esto puede considerarse así, es porque cuando conseguimos subirlo hemos ...

Dialogamos con el Dr. Abel Revoredo, especialista en derecho de Tecnologías de la Información y Protección de Datos. En el ...

Los tiempos del Coronavirus nos ponen frente a un escenario desconcertante, ya que nunca hemos vivido una situación como esta. ...

Estas eran palabras de Marco Antonio Sanz Molina,  sobre el galardón que recibió Waima, empresa de origen español que dirige.   ...

Francisco Grillo Arciniega, regresa al ruedo. Tras desempeñarse como CEO  por más de 20 años en  compañías líderes en ...

Nos dice Christian Valdiviezo Altamirano, responsable de la unidad de prevención de fraude y riesgo operacional de la empresa GSS, ...

Afirmó Guy Fort, presidente de APECCO (Asociación Peruana de Centros de Contacto), que este año celebra su décimo aniversario. En ...

Si hay un concepto que nos deja esta década, es: experiencia del cliente. Se trata de un término que, aunque ...

Como todos los años, en diciembre dialogamos con los líderes de los principales contact centers del Perú, para preguntarles cómo ...

Esta semana, Martin Lindstrom, experto en neuromarketing comparte en una entrevista exclusiva para el canal WOBI, cuáles serán las ...

Dialogamos con Carolina Calvo, gerente del sector de seguros de una cadena de electrodomésticos líder en España, quién además cuenta ...

La Asociación Peruana de Centros de Contacto se encuentra cada vez más cerca del relanzamiento de su marca, y los ...

El pasado mes de mayo, después de 16 años, José Antonio Iyo, Director de Atento dejó la compañía para emprender ...

Con motivo del 14° Congreso Nacional de Crédito & Cobranza, Business Revolution, organizado por CMS Group, José Núñez, presidente de ...

Según el informe de la Fundación Forge, tan solo el 16% de los jóvenes peruanos obtienen su primer empleo en ...

Recientemente, la firma Deloitte publicó su estudio anual sobre Contact Centers: Global Contact Center Survey, tuvimos oportunidad de conversar sobre ...

El indicador NPS por sus siglas en inglés (Net Promote Score) se ha popularizado en las empresas, al punto de ...

Sobran los motivos para celebrar el 2017. En primer lugar, la industria de contact centers & BPO, cierra otro exitoso ...

A pocos días de finalizar el 2016, dialogamos con Francisco Grillo Arciniega, Presidente de APECCO (Asociación Peruana de Centros de ...
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