Detalles
Por Redacción Apexo
Entrevistas
2 years ago
Se dice que un obstáculo es un peldaño, y si esto puede considerarse así, es porque cuando conseguimos subirlo hemos ...
Detalles
Creado: 18 Diciembre 2020
Visto: 5393
Detalles
Por Elsa Basile
Entrevistas
3 years ago
Francisco Grillo Arciniega, regresa al ruedo. Tras desempeñarse como CEO por más de 20 años en compañías líderes en ...
Detalles
Creado: 04 Febrero 2020
Visto: 2644
Detalles
Por Elsa Basile
Entrevistas
3 years ago
Nos dice Christian Valdiviezo Altamirano, responsable de la unidad de prevención de fraude y riesgo operacional de la empresa GSS, ...
Detalles
Creado: 26 Agosto 2019
Visto: 2203
Detalles
Redacción APECCO
Entrevistas
5 years ago
Afirmó Guy Fort, presidente de APECCO (Asociación Peruana de Centros de Contacto), que este año celebra su décimo aniversario. En ...
Detalles
Creado: 24 Julio 2017
Visto: 3008
Detalles
Por Elsa Basile
Entrevistas
3 years ago
Si hay un concepto que nos deja esta década, es: experiencia del cliente. Se trata de un término que, aunque ...
Detalles
Creado: 20 Diciembre 2019
Visto: 2312
Detalles
Por Elsa Basile
Entrevistas
4 years ago
Como todos los años, en diciembre dialogamos con los líderes de los principales contact centers del Perú, para preguntarles cómo ...
Detalles
Creado: 19 Diciembre 2018
Visto: 3827
Detalles
Por Editor
Entrevistas
5 years ago
Esta semana, Martin Lindstrom, experto en neuromarketing comparte en una entrevista exclusiva para el canal WOBI, cuáles serán las ...
Detalles
Creado: 07 Julio 2017
Visto: 7078
Detalles
Por Elsa Basile
Entrevistas
3 years ago
Dialogamos con Carolina Calvo, gerente del sector de seguros de una cadena de electrodomésticos líder en España, quién además cuenta ...
Detalles
Creado: 09 Diciembre 2019
Visto: 1996
Detalles
Por Elsa Basile
Entrevistas
4 years ago
La Asociación Peruana de Centros de Contacto se encuentra cada vez más cerca del relanzamiento de su marca, y los ...
Detalles
Creado: 09 Agosto 2018
Visto: 2186
Detalles
Por Elsa Basile
Entrevistas
5 years ago
El pasado mes de mayo, después de 16 años, José Antonio Iyo, Director de Atento dejó la compañía para emprender ...
Detalles
Creado: 06 Junio 2017
Visto: 7349
Detalles
Por Redacción Apexo
Entrevistas
3 years ago
Con motivo del 14° Congreso Nacional de Crédito & Cobranza, Business Revolution, organizado por CMS Group, José Núñez, presidente de ...
Detalles
Creado: 22 Octubre 2019
Visto: 1588
Detalles
Por Elsa Basile
Entrevistas
5 years ago
Según el informe de la Fundación Forge, tan solo el 16% de los jóvenes peruanos obtienen su primer empleo en ...
Detalles
Creado: 14 Abril 2018
Visto: 2802
Detalles
Redacción APECCO
Entrevistas
6 years ago
Recientemente, la firma Deloitte publicó su estudio anual sobre Contact Centers: Global Contact Center Survey, tuvimos oportunidad de conversar sobre ...
Detalles
Creado: 30 Mayo 2017
Visto: 5393
Detalles
Por Redacción Apexo
Entrevistas
3 years ago
El indicador NPS por sus siglas en inglés (Net Promote Score) se ha popularizado en las empresas, al punto de ...
Detalles
Creado: 11 Octubre 2019
Visto: 2522
Detalles
Por Elsa Basile
Entrevistas
5 years ago
Sobran los motivos para celebrar el 2017. En primer lugar, la industria de contact centers & BPO, cierra otro exitoso ...
Detalles
Creado: 12 Diciembre 2017
Visto: 5403
Detalles
Por Elsa Basile
Entrevistas
6 years ago
A pocos días de finalizar el 2016, dialogamos con Francisco Grillo Arciniega, Presidente de APECCO (Asociación Peruana de Centros de ...
Detalles
Creado: 19 Diciembre 2016
Visto: 4176
Load More