En los últimos tiempos han resonado los beneficios de esta práctica en las empresas ¿De qué se trata?  El mindfulness (también llamado atención o conciencia plena) es un método para ...

¿El NPS nos brinda información fiable sobre nuestro servicio? Se trata de un indicador tan utilizado como controvertido. NPS (por sus siglas en inglés: Net Promote Scoring) es una encuesta que ...

La esencia del liderazgo es un enigma, que, si lo tiene, aún busca su ADN. En una charla TED, Bejamin Zander, reconocido director de orquesta estadounidense nos da algunas pistas sobre los ...

La inteligencia artificial llega al mundo del supermercado de la mano de ...

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El pasado 12 de enero culminó la última edición de CES (Consumer Technology Asociation) que se llevó a cabo en Las Vegas, Estados Unidos. Tres jornadas intensas donde los asistentes vieron ...

Guy Fort, presidente de APECCO (Asociación Peruana de Centros de Contacto) fue entrevistado por el Diario Correo el pasado 2 de enero. En esta nota realizamos un resumen de los principales temas ...

La cuarta edición del estudio anual, Data Survey APECCO, que explora: gestión operativa, capital humano, calidad e infraestructura en la industria de contact centers peruana, dejó algunos ...

Durante gran parte del año hemos hablado sobre la transformación digital en nuestra industria y en otros segmentos, pero nada hemos dicho acerca de la relación con los bienes digitales. ...

Guy Fort, presidente de APECCO, gremio del sector de contact centers & BPO del Perú, fue entrevistado por el prestigioso medio Semanaeconómica, el artículo fue publicado en la edición ...

Sobran los motivos para celebrar el 2017. En primer lugar, la industria de contact centers & BPO, cierra otro exitoso año. Juan Manuel González, Research Director Digital Transformation ...

Compartimos con ustedes los principales hallazgos de “El futuro del consumidor peruano”, estudio realizado por la consultora GFK y conducido por Gonzalo Abad, sub – regional Marketing and ...

Todos los años, octubre es considerado en Facebook el mes nacional de concientización sobre seguridad cibernética (NCSAM) y su manera de celebrarlo es al estilo ...

Lima, noviembre de 2017 – APECCO (Asociación Peruana de Centros de Contacto) participó del I Foro internacional de Exportaciones y Servicios organizado por la Cámara de Comercio de ...

Han pasado 36 años desde la última vez que Perú participó de un mundial. Jamás se rindió. Continuó intentándolo y finalmente en 2018 la selección del Perú regresa al campeonato ...

Esta semana compartimos la opinión de Yu Kai Chou, un consultor y referente sobre temas de ...

Si hay una manera sencilla de definir qué es la gamificación es aludir al concepto de niño interno que todo adulto lleva. Algunos más otros menos, pero ahí está, si se lo estimula estará ...

El pasado 4 de octubre, Grupo GSS recibió de la mano de los mayores expertos en relación con cliente el Premio CRC Oro a la Mejor Operación Outbound por su servicio para su cliente Vodafone, ...

Ya no hay dudas: la transformación digital desconoce límites. Y si no miren lo que ocurrió en un templo budista ubicado en las afueras de Pekín: incluyeron un robot entre sus integrantes para ...
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