Este video narra brevemente, cómo APECCO, tras 10 años de nuclear al 80% de las empresas que representan el sector ...

Desde el auge Mobile empezamos a escuchar sobre la geolocalización, es decir la posibilidad de saber dónde se encuentra ubicada ...

Esta es la quinta edición del estudio realizado por la Asociación Peruana de Centros de Contacto que busca conocer el ...

El pasado 9 de julio, el cuarto Webinar organizado por la Asociación Peruana de Centros de Contacto. En esta oportunidad ...

El pasado 3 de mayo se realizó en Perú, un nuevo encuentro empresarial sobre casos de éxito de Outsourcing, organizado ...

El estudio global realizado por la consultora comScore, sobre el futuro digital en 2018 encontró varias tendencias, de las cuáles ...

Lima, 26 de febrero de 2018 - En el marco de construir una industria cada vez más profesional, APECCO ha ...

En pleno auge de la inteligencia artificial conoceremos cómo se aplica y qué ventajas nos brinda en el contact center. ...

Este será el tema del próximo Webinar organizado por APECCO, que se llevará a cabo el 6 de abril en ...

Jack Ma, es el gigante detrás de Alibaba Group. No caben dudas. Logró construir un imperio en Internet a fuerza ...

El 27 de mayo próximo se llevará a cabo tradicional carrera organizada por APECCO, a las 8:30 en el anfiteatro ...

La actividad se llevó a cabo el pasado 19 de marzo, y forma parte del lanzamiento del “Programa de Actualización ...

¿El NPS nos brinda información fiable sobre nuestro servicio? Se trata de un indicador tan utilizado como controvertido. NPS (por ...

El ponente fue Ángel Vázquez García, docente del ICEMD (Instituto de Economía Digital), un especialista de vasta trayectoria, quién llevó ...

Hasta el momento conocíamos al blockchain como la tecnología detrás de las criptomonedas, y dentro de estas la más conocida: ...

La inteligencia artificial llega al mundo del supermercado de la mano de Amazon. ...

El reconocido Simon Sinek, nos comparte su visión sobre el liderazgo en una charla TED. ...

Con redoble de bombos y platillos se presentó un nuevo sistema de atención desarrollado con tecnología cognitiva. ...

Guy Fort, presidente de APECCO (Asociación Peruana de Centros de Contacto) fue entrevistado por el Diario Correo el pasado 2 ...
Load More