El pasado 20 de noviembre, la Cámara de Comercio de Lima (CCL) llevó a cabo el II Foro Internacional de ...

Conversamos con Mariella Cassaretto, gerenta de comunicación de Fortel, quien compartió los detalles de otro gran hito de la empresa: ...

Este es un año muy especial para Representaciones HDC, ya que están celebrando por partida doble: sus 15 años y ...

El próximo 21 de noviembre se llevará a cabo el Premio Experiencia Apexo 2018, la cita es en el exclusivo ...

¿Por qué pensaríamos que la automatización es un proceso o instalar una plataforma? Solemos tener una visión parcial sobre de ...

Desde el auge Mobile empezamos a escuchar sobre la geolocalización, es decir la posibilidad de saber dónde se encuentra ubicada ...

El 27 de mayo próximo se llevará a cabo tradicional carrera organizada por APECCO, a las 8:30 en el anfiteatro ...

¿Quién no ha recibido una llamada inesperada de una compañía ofreciendo sus productos o servicios?  La mayoría de las marcas ...

Esta es la quinta edición del estudio realizado por la Asociación Peruana de Centros de Contacto que busca conocer el ...

El ponente fue Ángel Vázquez García, docente del ICEMD (Instituto de Economía Digital), un especialista de vasta trayectoria, quién llevó ...

Discatel es el proyecto de la AEERC (Asociación Española de Expertos en Relación con Clientes) para impulsar la integración laboral ...

El pasado 9 de julio, el cuarto Webinar organizado por la Asociación Peruana de Centros de Contacto. En esta oportunidad ...

El reconocido Simon Sinek, nos comparte su visión sobre el liderazgo en una charla TED. ...

En el evento de relanzamiento de Apexo, el pasado 16 de agosto, dialogamos con algunos miembros de su Junta directiva. ...

El pasado 3 de mayo se realizó en Perú, un nuevo encuentro empresarial sobre casos de éxito de Outsourcing, organizado ...

El estudio global realizado por la consultora comScore, sobre el futuro digital en 2018 encontró varias tendencias, de las cuáles ...

Este video narra brevemente, cómo APECCO, tras 10 años de nuclear al 80% de las empresas que representan el sector ...

En pleno auge de la inteligencia artificial conoceremos cómo se aplica y qué ventajas nos brinda en el contact center. ...

Este será el tema del próximo Webinar organizado por APECCO, que se llevará a cabo el 6 de abril en ...
Load More