Los más beneficiados con el trabajo remoto sin duda han sido los jóvenes millenials y sus predecesores los Z. ...

Erick Portocarrero, es director de Cobranzas en una importante empresa global de seguros. Desde hace muchos años, ha formado equipos ...

El próximo 18 de noviembre Apexo realizará un nuevo Webinar, cuya temática es la omnicanalidad como una herramienta que acerca ...

Hasta antes de la pandemia la tendencia del trabajo colaborativo crecía más y más, no solamente con el equipo sino ...

A pesar de la proliferación de las apps de mensajería instantánea, los SMS siguen siendo uno de los principales canales ...

Muchos cuentan esta historia como el gran fracaso de Ford en los años 50, sin embargo, más allá de los ...

Si bien los datos son uno de los activos más valiosos de una empresa, en algunos ámbitos, más precisamente en ...

Palabras de Iñigo Arribalzaga, sobre los  aprendizajes de la pandemia en España, pronunciadas en el panel de Apexo, del Perú ...

El mundo está en estado sísmico desde hace más de 60 días, los movimientos que produce COVID -19 en la ...

Lima, julio de 2019 - Konecta Perú fue reconocida por Aequales Y LA CÁMARA DE COMERCIO DE ESPAÑA EN PERÚ ...

Hasta no hace mucho tiempo se temía que los robots y demás desarrollos de IA se quedaran con nuestros empleos. ...

El 1° de mayo se celebra el Día Internacional de los Trabajadores en casi todos los países del mundo. Pero ...

Lima 24 de julio de 2019, El comité de Responsabilidad Social de Apexo, Asociación Peruana de Experiencia de Cliente, que ...

En tiempos como estos la resiliencia está entre los cinco atributos  más buscados por las empresas, según el estudio de ...

El pasado 12 de abril, Apexo realizó un nuevo Webinar sobre un tema que ocupa a todos, qué medidas de ...

¿Y por qué no a otros servicios? El blockchain es una cadena de bloques (de allí su nombre en inglés) ...

Semanas atrás escribíamos un artículo titulado “Recalculando la Experiencia del Cliente”, en el cual planteábamos algunos de los cambios que ...

Cuando ya pensábamos que por la preferencia de los clientes la automatización destronaría al canal de voz, llegó el COVID ...

Es esperable que la nueva organización del trabajo en tiempos digitales traiga consigo un estilo de liderazgo diferente al que ...
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