Casi al mismo ritmo de la digitalización las empresas viven una etapa en la cual las personas se convirtieron en el centro de los servicios. Si bien, esto se ha dicho desde siempre, hoy es una ...

Una semana después de la maratón Apexo, compartimos los testimonios de algunos participantes con los que dialogamos antes de iniciar la carrera y al finalizar. Nos inspiran a continuar, y nos ...

El próximo 21 de junio a las 18:30 horas de Lima, Mowa brindará un Webinar, organizado por ...

El pasado domingo 5 de junio, en el Anfiteatro Aros Olímpicos esquina Paseo del Bosque regresó la Maratón Apexo. La carrera que ya se convirtió en un clásico del sector volvió a reunir la ...

La Asociación Peruana de Experiencia de Cliente presenta por quinto año consecutivo, su estudio anual DATA SURVEY APEXO. Se trata de una encuesta sectorial de la que participan las principales ...

El próximo 19 de mayo se llevará a cabo la charla gratuita online sobre el Workshop: Design Thinking para RR. HH, cómo convertir el área de recursos humanos en el equipo más innovador de la ...

Tras dos años de pandemia, el próximo 5 de junio, regresa uno de los eventos más esperados del sector de contact centers & BPO del Perú: la décimo primera edición de la Maratón Apexo 2022 ...

La empresa obtuvo el segundo lugar en el ranking de Mejores Lugares para Trabajar para Mujeres, organizado por Great Place To Work. Por cuarto año consecutivo, Konecta Perú se posiciona como uno de ...

La biometría es la ciencia del análisis de las características físicas o del comportamiento propias de cada persona con el fin de autenticar su identidad. Desde hace años lo tenemos en nuestro ...

La ciberseguridad, un término que nos parecía lejano, se convirtió en uno de los protagonistas de la experiencia del cliente. Es por el crecimiento de las interacciones a través de canales ...

El próximo 22 de marzo se llevará a cabo un nuevo Webinar organizado por Apexo (Asociación Peruana de Experiencia de Cliente), cuyo tema central será el liderazgo digital para fortalecer la ...

¿Qué cosas le dirías a las generaciones que te sucede o a la que te precede? Esta fue la consigna que les propusimos a este grupo de mujeres del sector de contact center peruano para construir una ...

Todas las experiencias con una marca deberían estar adaptadas a los intereses y a la estética de los consumidores. Un reconocido banco español, lo entendió muy bien, organizó un torneo para que ...

La Asociación Peruana de Centros de Contacto, inicia su calendario de formación con el curso online: “Liderazgo para la innovación”, trascendiendo a través de la energía ...

Konecta Perú fue reconocida por Great Place To Work (GPTW) como uno de los Mejores Lugares para Trabajar 2022 entre las 700 empresas públicas y privadas del país con más de 1000 colaboradores, ...

Si una marca quiere brindar la mejor experiencia a sus clientes necesita datos ¿Qué datos? Los de los propios clientes, en otras palabras, hace falta aprender a leer, escuchar y decodificar lo que ...

GSS Grupo Covisian, empresa líder en soluciones innovadoras de contact center y tecnología de vanguardia, fue reconocida como uno de los Mejores Lugares para Trabajar™ en el Perú 2022 dentro de ...

La otra pandemia que dejó la pandemia del COVID, los problemas en la salud mental de las personas. Encierro, trabajo remoto, pérdidas familiares, económicas, nada de esto ha sido ...
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