Es inevitable que la AI transforme la experiencia del cliente, pero podría ocurrir de un modo indeseado para el consumidor. ...

¿Cómo continúa el crecimiento del consumidor digital? Si bien, la última investigación de la consultora Arellano, señala que 9 de ...

 Fortel Customer Experience & BPO, el contact center líder peruano, está de celebración y no es para menos, este este ...

Se abre la inscripción para la décimo tercera edición del galardón más prestigioso de Latinoamérica: Premio Experiencia APEXO 2024. Organizado ...

Mowa, la empresa dedicada a la gestión omnicanal con aplicación de inteligencia artificial, celebra sus primeros 11 años de vida. ...

La inteligencia artificial protagoniza el evento CES 24 (Consumer Electronic Show) la mayor feria tecnológica que se lleva a cabo ...

El pasado 16 de noviembre regresó el evento presencial de APEXO (Asociación Peruana de Experiencia de Cliente), en el Hotel ...

La sostenibilidad humana, es la estrella del informe de capital humano 2024, realizado por Deloitte. El concepto describe el gran ...

A lo largo del año, realizamos diferentes posteos mostrando cómo la inteligencia artificial generativa comenzó a transformar la experiencia del ...

Ya falta muy poco para “Viaje al Corazón de la Experiencia”, el evento organizado por la Asociación Peruana de Experiencia ...

Si bien en los BPOs del mundo las mujeres son mayoría, en áreas de tecnología todavía existe una brecha, según ...

Aunque todos los años tienen retos, este 2023 con el avance de la IA generativa, y un contexto  desafiante en ...

El gigante sueco del mueble, Ikea, está rediseñando su estrategia de experiencia de cliente para llevar más personas a sus ...

En estos tiempos digitales y de transición, pensar en DereK Redmond, el velocista inglés que se convirtió en héroe por ...

En el marco de los 24 años de Atento, conversamos con Francisco Grillo Arciniega, su Country Manager en Perú, quien ...

El próximo 16 de noviembre la Asociación Peruana de Experiencia al Cliente (APEXO) llevará a cabo un evento presencial bajo ...

Ya sabemos que si no conocemos el journey de nuestro cliente no podemos diseñar una experiencia para él. ...

El pasado 16 de noviembre, Pelikanus, empresa dedicada a la comercialización de voice bots, participó como patrocinador del evento “Un ...

Este año, desde APEXO, queremos rendirles un homenaje especial a todos los teleoperadores en su día porque conocemos el inmenso ...
Load More