Hasta antes de la pandemia la tendencia del trabajo colaborativo crecía más y más, no solamente con el equipo sino también con los ...

A pesar de la proliferación de las apps de mensajería instantánea, los SMS siguen siendo uno de los principales canales de comunicación entre las empresas y sus clientes. Luis Ortega, CEO de ...

Para quienes no pudieron asistir o asistieron y pidieron una segunda parte, Erick Portocarrero Estrada, nos brindará una segunda parte de su Webinar sobre ...

Palabras de Iñigo Arribalzaga, sobre los  aprendizajes de la pandemia en España, pronunciadas en el panel de Apexo, del Perú Service Summit organizado por Promperú, el pasado 25 de ...

 El próximo 1ero de octubre la empresa de tecnología española Upbe.ai explicará cómo automatizar la calidad en el contact ...

El evento está organizado por Promperú, este año realizará la primera edición virtual bajo el modelo de ...

Si alguien pensó que el SMS había pasado de moda, se ha equivocado. No solo no pasó de moda, sino que en estos tiempos de pandemia ha recuperado su auge. Ahora mismo, se calcula que están ...

El 3 de septiembre están invitados a descubrir cómo potenciar tu servicio de mensajería a través de herramientas de IA (inteligencia artificial) y data science. Luis Ortega, CEO de la consultora ...

Este es un año repleto de desafíos y sobre todo de cambios repentinos. Si bien en nuestro sector, la atención a través de redes sociales y la comercialización mediante leads creció en los ...

Se realizará el próximo 12 de agosto a las 11 horas de Lima, el orador es Erick Portocarrero Estrada, un reconocido ejecutivo que se ha desempeñado en cargos directivos en telcos, retails y ...

El próximo 30 de julio a las 18 horas de Lima, Apexo (Asociación Peruana de Experiencia del Cliente) llevará a cabo un nuevo ...

Dialogamos con el Dr. Abel Revoredo, especialista en derecho de Tecnologías de la Información y Protección de Datos. En el marco de la COVID -19 donde muchos centros de contacto están operando ...

Aunque trabajar en un site no exime a los colaboradores de las distracciones o interrupciones por consultas, abandonos de su puesto, existe una gran diferencia respecto al trabajo remoto y es que los ...

Hasta no hace mucho tiempo se temía que los robots y demás desarrollos de IA se quedaran con nuestros empleos. Sin embargo, a medida que transcurre el tiempo, dejaron de ser competencia para ser ...

El próximo 25 de junio a las 17 horas de Lima, Apexo invita a un nuevo Webinar, “El Juego del liderazgo ahora”, el cual será coordinado por el reconocido Jorge Velaochaga, socio de TRANSEARCH ...

En tiempos como estos la resiliencia está entre los cinco atributos  más buscados por las empresas, según el estudio de Deloitte de Capital Humano ...

Semanas atrás escribíamos un artículo titulado “Recalculando la Experiencia del Cliente”, en el cual planteábamos algunos de los cambios que traerá la COVID ...

Muchos cuentan esta historia como el gran fracaso de Ford en los años 50, sin embargo, más allá de los resultados es interesante conocer qué sucedió y qué podemos aprender, aun habiendo pasado ...

Se llevará a cabo el próximo 21 de mayo, el orador invitado es el Sr. Francisco Grillo Arciniega, reconocido en el mundo del BPO, por su trayectoria de más de 20 años en puestos de ...
Load More