Pocos días después de la ceremonia de entrega del Premio Experiencia Apexo 2021, dialogamos con Normand Barahona, CEO de Webhelp, empresa que fue reconocida con el galardón: Mejor Categoría ...

El próximo 28 de septiembre se llevará a cabo un nuevo Webinar de Apexo “Gobierno de Datos principales beneficios y desafíos”. Las oradoras son: Diana Lepage, consultora senior de Price ...

El pasado 9 de septiembre se llevó a cabo la ceremonia de la décima edición del Premio Experiencia Apexo 2021. La emoción de los participantes se hizo sentir en la ceremonia virtual, que inició ...

A pocos días de la décima edición del Premio Experiencia Apexo 2021, dialogamos con Francisco Grillo, Advisory Specialist de GoContact, empresa de tecnología europea que apoya el evento. Nos ...

Dialogamos con Pablo Enciso, CEO de Predictiva, empresa española que desarrolla soluciones de inteligencia conversacional con IA, y que apoya el Premio Experiencia Apexo ...

Lima, 12 de agosto 2021 - La décima edición del Premio Experiencia Apexo 2021 se llevará a cabo el próximo 9 de septiembre las 9 horas, en una ceremonia virtual por el contexto de la ...

En una final de salto en altura, dos competidores quedaron empatados tras 2 horas de una exhaustiva competencia. Ninguno logró superar la marca 2,37 metros.  Barshim y Tamberi, de Qatar e Italia, ...

Fin & Pay Latam Digital Forum 2021 reunirá a los principales actores en Pagos, Banca e Innovación Financiera y contará con el apoyo institucional de Apexo (Asociación Peruana de Experiencia ...

Si tenemos la expectativa de que nuestro bot se comporte como un verdadero asistente virtual del cliente, no basta con ponerle un nombre y un avatar, hay que ...

Se realizará el próximo 20 de julio a las 10 horas de Lima, los oradores son: Javier Cepedano CMO de Predictiva y Noelia Navarro COO de la misma empresa. Se trata de una compañía española ...

Dialogamos con Juan Diego de Lavalle, el nuevo CEO de Fortel, la empresa peruana líder en experiencias de clientes. Compartió sus planes para la compañía, la innovación tecnológica, el nuevo ...

Según estadísticas del observatorio de ecommerce de Perú, las ventas por internet crecieron más del 50% (en volumen) durante la ...

GoContact, empresa ibérica (luso-española) de tecnología para sotware de centros de contacto, ahora es asociada a ...

Apexo continúa con su programa de formación online, el próximo 17 de junio inicia el curso: Liderazgo Transformacional, trascender a través de la energía creativa. Erick Portocarrero, será el ...

¿Cuándo fue la última vez que actualizaron el customer journey en su empresa? Permítannos decirles que es una herramienta dinámica, y como tal debería estar en constante ...

La Asociación Peruana de Centros de Contacto (Apexo) anunció el lanzamiento de la décima edición de su reconocido Premio Experiencia Apexo. La inscripción de los casos está abierta desde el 6 ...

El 1° de mayo se celebra el día internacional de los trabajadores en la mayoría de los países del mundo. Desde su origen en la segunda revolución industrial hasta hoy, el trabajo tal como lo la ...

Durante el último año, los procesos de automatización crecieron de manera exponencial en todos los segmentos. Sobraban los motivos: la pandemia incrementó la demanda de consultas sobre ...

Apexo (Asociación Peruana de Experiencia de Cliente), presenta su tradicional estudio Data Survey, en una edición especial que investiga sobre el trabajo del sector durante la ...
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