El pasado 28 de mayo, se llevó a cabo la décimo segunda edición de la maratón organizada por la Asociación ...
¿Qué sentimos frente a la tecnología? Según la última encuesta de capital humano, realizada por la consultora Deloitte en 2023, ...
APEXO (Asociación Peruana de Centros de Experiencia de Cliente) relanza sus eventos digitales bajo el nombre: Apexo Meet Experience. Es ...
Dialogamos con Sebastián Menutti, Industry Principal en Frost & Sullivan quien compartió los resultados del último estudio de la consultora, ...
Lima, 31 de marzo de 2023.- Konecta Perú, empresa líder en experiencia al usuario, ha obtenido el primer lugar en ...
Hace algunas semanas se dio a conocer el sistema de inteligencia artificial GPT-3 desarrollado por OpenAI, una empresa fundada en ...
Konecta Perú es el contact center líder en el Perú, destacándose a través de estos 11 años de presencia en ...
Cuando hablamos de experiencias digitales y engagement, el foco está en el cliente y no en la sofisticación de las ...
La revista Forbes Perú, publicó el pasado 7 de febrero, un artículo en el que dio a conocer los resultados ...
Esta es la nueva tendencia, los CEOS en persona gestionan la experiencia de sus clientes. Así lo están haciendo Elon ...
El próximo 28 de mayo se llevará a cabo la 12ava edición de la maratón organizada por la Asociación Peruana ...
Dialogamos con Luis Ortega fundador de Mowa Group, grupo empresario conformado por: Mowa Consultora, Mowa Software y más recientemente por ...
El pasado 8 de noviembre, APEXO (Asociación Peruana de Experiencia de Cliente) realizó la entrega del Premio Experiencia APEXO 2022 ...
El pasado 8 de marzo, el Dr. Josef Ramirez Hormaza, Asociado Área Laboral en Pérez Vázquez & Asociados, Estudio de ...
Hace un año atrás compartíamos un artículo en el que hablábamos del metaverso y customer experience como una nueva forma ...
Apostar al crecimiento en épocas de incertidumbre generada por la pandemia, las guerras y la inestabilidad global, requiere valentía. Confiar ...
Load More