Los tiempos del Coronavirus nos ponen frente a un escenario desconcertante, ya que nunca hemos vivido una situación como esta. Por otra parte, hay actividades que son imprescindibles para la ...

Si bien no es la primera pandemia que se vive en la historia de humanidad, es la primera vez que la tecnología colabora en todos los estadios de una de ellas: hablamos del Coronavirus (COVID -19) ...

Este 2020 la décima edición de la maratón de Apexo (Asociación Peruana de Experiencia de Cliente) será inclusiva, con el propósito de crear conciencia y promover acciones que permitan ...

Si bien los datos son uno de los activos más valiosos de una empresa, en algunos ámbitos, más precisamente en RR.HH, todavía se debate cómo decidimos, si basándonos en éstos o mediante la ...

Los tiempos del Coronavirus nos ponen frente a un escenario desconcertante, ya que nunca hemos vivido una situación como esta. Por otra parte, hay actividades que son imprescindibles para la ...

Si bien no es la primera pandemia que se vive en la historia de humanidad, es la primera vez que la tecnología colabora en todos los estadios de una de ellas: hablamos del Coronavirus (COVID -19) ...

Este 2020 la décima edición de la maratón de Apexo (Asociación Peruana de Experiencia de Cliente) será inclusiva, con el propósito de crear conciencia y promover acciones que permitan ...

Si bien los datos son uno de los activos más valiosos de una empresa, en algunos ámbitos, más precisamente en RR.HH, todavía se debate cómo decidimos, si basándonos en éstos o mediante la ...

Estas eran palabras de Marco Antonio Sanz Molina,  sobre el galardón que recibió Waima, empresa de origen español que ...

En marzo se inicia el Ciclo de Webinars de Apexo 2020:  Inicia el 12 de marzo a las 11 horas con la temática Agile y el cambio cultural que implican para una ...

La red de mensajería favorita en más de 138 países anunció hace pocos días que está realizando una prueba piloto en India para transformar WhatsApp en una plataforma de pagos. La misma ...

Francisco Grillo Arciniega, regresa al ruedo. Tras desempeñarse como CEO  por más de 20 años en  compañías líderes en el sector de contact centers & BPO, ha vuelto a su primer amor: ...

Les compartimos las principales tendencias y desafíos que viviremos durante este año en materia de Customer ...

Uno de los segmentos con más dificultades para a la hora de  conseguir empleo a nivel mundial, es el de los jóvenes entre 18 y 28 años.  Las causas son diversas, por un lado, falta de ...

Si bien este año, el evento CES 2020 que se realiza todos los años en Las Vegas, tuvo mucho más de ciencia ficción, ya ha quedado demostrado que poco a poco la mayoría de las tendencias que se ...

Esther Alarcón, actualmente se desempeña como Senior Manager de los Contact Centers en el canal directo del sector asegurador, en Madrid, España. Además, posee una vasta experiencia en ...

En esta nueva sección, #ExperienciasDigitales, compartiremos historias sobre el avance de la digitalización en distintos segmentos verticales, para comprender más sobre la digitalización y ...
Load More