El pasado 6 de  noviembre en un desayuno exclusivo, se celebró una nueva edición del Premio Experiencia Apexo 2019, que reconoce las mejores prácticas de  las empresas del sector de contact ...

Vivocha, software para la mejora de la comunicación omnicanal con clientes, participará en la cuarta edición de Novathon, el evento dedicado a la innovación financiera y a la transformación de ...

En pocos días más, el 6 de noviembre, se llevará a cabo una nueva edición del Premio Experiencia APEXO 2019, en el tradicional Hotel Belmond, de Lima.  Este año con más novedades que ...

El pasado 15 de octubre, Apexo (Asociación Peruana de Experiencia del Cliente), representada por su presidente, Guy Fort, fue invitada al Conversatorio sobre “Los Nuevos Modelos de Negocios”, ...

El pasado 6 de  noviembre en un desayuno exclusivo, se celebró una nueva edición del Premio Experiencia Apexo 2019, que reconoce las mejores prácticas de  las empresas del sector de contact ...

Vivocha, software para la mejora de la comunicación omnicanal con clientes, participará en la cuarta edición de Novathon, el evento dedicado a la innovación financiera y a la transformación de ...

En pocos días más, el 6 de noviembre, se llevará a cabo una nueva edición del Premio Experiencia APEXO 2019, en el tradicional Hotel Belmond, de Lima.  Este año con más novedades que ...

El pasado 15 de octubre, Apexo (Asociación Peruana de Experiencia del Cliente), representada por su presidente, Guy Fort, fue invitada al Conversatorio sobre “Los Nuevos Modelos de Negocios”, ...

GSS Grupo Covisian crea la primera Escuela de Empoderamiento Femenino del Perú en colaboración con la Red Nacional de Promoción de la mujer (RNPM) con el objetivo de potenciar las habilidades, y ...

El próximo 9 de octubre a las 11 horas, Apexo (Asociación Peruana de Experiencia de Cliente) realizará un nuevo Webinar, sobre el mundo millennial.  Será conducido por el reconocido  experto, ...

La actividad se realizará el próximo 26 de septiembre a las 11 horas, y estará a cargo la Sra. Alejandra Segura, quien posee una vasta trayectoria en el ...

El 5 de septiembre pasado, se celebró una nueva edición del Perú Service Summit organizada por Promperú, a la que Apexo fue convocada junto a otras empresas exportadoras del ...

Hace un año atrás, nacía Apexo, Asociación Peruana de Experiencia de Cliente, como fruto de la transformación de APECCO (Asociación Peruana de Centros de Contacto), a diez años de su ...

El próximo 21 de agosto se llevará a cabo un nuevo Webinar organizado por Apexo (Asociación Peruana de Experiencia de ...

Desde el 24 de junio hasta el 12 de julio las empresas podrán inscribirse para participar del Premio Experiencia Apexo 2019, que cursa su novena edición y busca superar a las ...

El pasado domingo 2 de junio, se corrió la novena edición de la Maratón Apexo en “El Pentagonito”.  Ya desde temprano los polos iluminaban el lugar, y de a poco se iban sumando más colores ...

Ya no es novedad que la automatización está entre nosotros, como tampoco que llegó para ...

Un año más, Grupo GSS ha formado parte de la Feria de Empleo para Personas con Discapacidad que organiza la Comunidad de Madrid. La ya habitual presencia de GSS en el evento es una muestra más ...

El próximo 7 de marzo a las 11 horas, se dará comienzo por segundo año consecutivo al Ciclo de Webinars de Apexo, cuyo propósito es compartir y debatir temas de interés con la comunidad de ...

El último congreso CES de las Vegas, dejó entre otras la noticia de la pronta llegada del 5G, que permitirá generar más tráfico a través de los smartphones y ofrecerá la posibilidad de ...

Apexo no se detiene y su familia sigue creciendo. En este caso, la Asociación peruana de Experiencia de Cliente da la bienvenida a Logixtal, empresa dedicada a soluciones biométricas y a la ...

El pasado 20 de noviembre, la Cámara de Comercio de Lima (CCL) llevó a cabo el II Foro Internacional de Exportaciones de Servicios: "Oportunidades de Negocios para la Internacionalización del ...

Conversamos con Mariella Cassaretto, gerenta de comunicación de Fortel, quien compartió los detalles de otro gran hito de la empresa: ganar el galardón por el Mejor aporte en Customer ...
Load More