¿Trolls o clientes enojados? El ciberespacio ha socializado la comunicación entre empresas y clientes pero también dio lugar a la aparición de personajes maliciosos “los ...

El próximo 28 de octubre, APECCO (Asociación Peruana de Centros de Contacto) invita a sus asociados a un desayuno de trabajo para debatir acerca de la Gestión de la Experiencia del Cliente ...

Hasta el momento hemos escuchado y leído variados textos sobre la aplicación de Big Data (macrodatos) en los negocios a nivel comercial. La sorpresa (o no tanta) es que el concepto empieza a ...

¿Por qué algunos líderes logran un mejor desempeño en sus equipos? ¿Poseen características especiales que los diferencian de sus pares? Motivados por estos interrogantes, en 2014 la ...

¿Trolls o clientes enojados? El ciberespacio ha socializado la comunicación entre empresas y clientes pero también dio lugar a la aparición de personajes maliciosos “los ...

El próximo 28 de octubre, APECCO (Asociación Peruana de Centros de Contacto) invita a sus asociados a un desayuno de trabajo para debatir acerca de la Gestión de la Experiencia del Cliente ...

Hasta el momento hemos escuchado y leído variados textos sobre la aplicación de Big Data (macrodatos) en los negocios a nivel comercial. La sorpresa (o no tanta) es que el concepto empieza a ...

¿Por qué algunos líderes logran un mejor desempeño en sus equipos? ¿Poseen características especiales que los diferencian de sus pares? Motivados por estos interrogantes, en 2014 la ...
Load More