La entrega de los Premios se llevará a cabo por séptimo año consecutivo, tendrá lugar el próximo 11 de octubre de 2017, en la Cámara de Comercio de Lima, sita en la Av. Giuseppe Garibaldi 396, Jesús María. El evento cuenta con el auspicio de Avaya, empresa líder de tecnología.
APECCO distinguirá a los contact centers asociados a la entidad que logren demostrar mayor excelencia en su labor, en las categorías:
- Mejor Administración de Capital Humano
- Mejor Contribución en Responsabilidad Social
- Mejor Operación en Contact Center
- Mejor Estrategia en Social Media
“Desde el comienzo de APECCO apostamos a la profesionalización del sector, por ello el Premio refrenda uno de los pilares de nuestra asociación: la excelencia y las buenas prácticas de gestión. Esperamos que al igual que años anteriores se postulen más empresas, ya que éste hecho constituye un barómetro del sector”, afirmó Guy Fort, presidente de la Asociación.
Este año, la premiación coincide con el décimo aniversario de la Asociación por lo que se espera una ceremonia especial.
Accede a imágenes de la premiación 2016 desde el link: http://www.apecco.org/cms/?p=6621