Apexo: empresas de la Asociación fueron premiadas en el Perú Service Summit

Apexo: empresas de la Asociación fueron premiadas en el Perú Service Summit

El 5 de septiembre pasado, se celebró una nueva edición del Perú Service Summit organizada por Promperú, a la que Apexo fue convocada junto a otras empresas exportadoras del país.

Este año, dos empresas del sector fueron premiadas en una exclusiva ceremonia de cóctel: Konecta, por su labor en la categoría Innovación Empresarial y Dynamicall por la categoría de exportador del año.

El Sr. José Núñez, Miembro de la Junta Directiva de Apexo participó del evento y compartió sus impresiones sobre el mismo: “Sin lugar a dudas para Apexo es muy importante ser parte de esta coalición y, sobre todo, ser parte de la primera junta directiva, en nuestro caso la representa el presidente Guy Fort, expresó el Sr. Núñez, presidente de HDC BPO Services.

A la vez, destacó que la coalición está formada por 12 gremios empresariales del país.  “Este hecho resulta importante para Apexo porque esta coalición fue concebida como la como la principal instancia de concertación entre el sector privado y público mediante la generación de información estadística que permitirá el desarrollo de políticas para dinamizar las exportaciones de servicios en el Perú”, añadió.

Consultado por las empresas ganadoras del Premio, sostuvo: “Sentí mucha alegría y una gran satisfacción haber sido testigo y partícipe en el marco de esta edición del Perú Service Summit, que KONECTA haya sido premiada en la categoría innovación empresarial y Dynamicall en la categoría Exportador del Año. Ambas empresas asociadas a Apexo, que de esta manera no solo engalanan a nuestro gremio, sino que también resalta el trabajo y esfuerzo que de ambas contribuyendo al crecimiento y profesionalización de nuestra industria. Un Premio bien merecido para cada una de ellas”.

Con relación al rol de Apexo en este crecimiento sostuvo: “Considero que mucho ha tenido que ver y cómo no recordar el antes APECCO (ASOCIACIÓN PERUANA DE CENTROS DE CONTACTO) Y que se renovó hoy como la (ASOCIACIÓN PERUANA DE EXPERIENCIA AL CLIENTE) Apexo”.  “Es preciso resaltar que esta transformación se ubica en un espacio donde todo evoluciona y que se plantea un objetivo importante: mejorar la experiencia de los clientes que es tendencia en el mundo y a la vez propicia para nuestra industria la idea y todas las acciones estratégicas que se vienen tomando de manera sostenida para que nuestro sector siga creciendo y consolidándose"


Foto de Tapa: Violeta Orozco, Ministro Edgar Vásquez Vela y José Nuñez