Desde el 24 de junio hasta el 12 de julio las empresas podrán inscribirse para participar del Premio Experiencia Apexo 2019, que cursa su novena edición y busca superar a las anteriores.
Este año, la novedad es que el Premio suma dos nuevas categorías a las ya existentes: Mejor Contribución Tecnológica en Segmentos Verticales y Desarrollo más Innovador de una Empresa Start Up. De esta manera quedan conformadas nueve categorías.
Apexo distinguirá a los contact centers asociados a la entidad que logren demostrar mayor excelencia en su labor, en las categorías debajo detalladas, y a empresas del mercado (en negrita las nuevas categorías)
- Mejor Administración de Capital Humano
- Mejor Contribución en Responsabilidad Social
- Mejor Operación en Contact Center
- Mejor Estrategia en Social Media
- Mejor Estrategia en Gestión de Cobranzas
- Mejor Innovación Tecnológica
- Mejor Operación de Customer Experience
- Mejor Contribución Tecnológica en Segmentos Verticales
- Desarrollo más Innovador de una empresa Start Up (*)
“En esta edición del Premio Apexo, considerábamos que era necesario reflejar los cambios de la Asociación, por ello, la apertura a distintos verticales de mercado y a nuevos modelos de crear tecnología: como son las empresas las start ups”, sostuvo Guy Fort, presidente de Apexo. “Estamos convencidos de que las nuevas categorías traerán consigo, conocimiento y crecimiento para todos los involucrados”, concluyó Fort.
Para más información sobre la inscripción visítanos en: www.apexo.pe