El pasado domingo 2 de junio, se corrió la novena edición de la Maratón Apexo en “El Pentagonito”. Ya desde temprano los polos iluminaban el lugar, y de a poco se iban sumando más colores a la mañana. El equipo de SCI, con su polo de Perú, Fortel con un naranja brillante, Dynamicall de celeste, Konecta, con su clásico azul y Teleperformance morado.
Del otro lado, el equipo de GSS lucía un polo blanco, HDC azul cielo y rojo, Comdata Digitex, también eligió este color. Así, fue como más de mil jóvenes colorearon una mañana de cielo plomo, hasta que ya iniciada la carrera salió el sol. “El sol siempre sale para Apexo”, se escuchó. Luego de una entrada en calor a todo ritmo con una intensa rutina de baile, se largó la carrera. Finalizada, ésta, comenzó el tradicional concurso de bailetón que finalizó con el ansiado concurso de barras.
Los premios fueron entregados por Guy Fort, presidente de Apexo quién expresó: “Gracias a todos por estar hoy aquí, compartiendo una actividad con colegas y la familia. Cada año es mejor”, dijo. Sobre las barras, resaltó el trabajo de los equipos “que llevan meses preparando las coreografías, no es un trabajo de un día para otro, sino de mucho tiempo esfuerzo”, expresó.
Por su parte, José Núñez, presidente de HDC y miembro de la Junta Directiva de Apexo, quien acompañó la entrega, también agradeció a los presentes y resaltó el valor de la actividad para el sector y para los participantes.
¿Quiénes ganaron? Todos los participantes, pero en lo que a la competencia se refiere en bailetón el Premio fue para HDC y Majorel. En la carrera, la categoría masculina en orden: Dynamicall, GSS, y Fortel. Las damas: Konecta, GSS y HDC. En cuanto a la barras, el Sr. José Núñez, anunció que, si bien destacaba el trabajo de todas, la ganadora debía ser la de Fortel, cuyo despliegue coreográfico además de ser original contó con una coordinación y temática que se centraron en la experiencia del cliente.
Otro año más que disfrutamos del evento más lindo del año, veremos que sorpresas nos trae la décima edición de la carrera. ¡Hasta el próximo año!