Si bien no es la primera pandemia que se vive en la historia de humanidad, es la primera vez que la tecnología colabora en todos los estadios de una de ellas: hablamos del Coronavirus (COVID -19) ...

Este 2020 la décima edición de la maratón de Apexo (Asociación Peruana de Experiencia de Cliente) será inclusiva, con el propósito de crear conciencia y promover acciones que permitan ...

En marzo se inicia el Ciclo de Webinars de Apexo 2020:  Inicia el 12 de marzo a las 11 horas con la temática Agile y el cambio cultural que implican para una ...

La red de mensajería favorita en más de 138 países anunció hace pocos días que está realizando una prueba piloto en India para transformar WhatsApp en una plataforma de pagos. La misma ...

Les compartimos las principales tendencias y desafíos que viviremos durante este año en materia de Customer ...

En esta nueva sección, #ExperienciasDigitales, compartiremos historias sobre el avance de la digitalización en distintos segmentos verticales, para comprender más sobre la digitalización y ...

El pasado 11 de diciembre, Guy Fort, Presidente de Apexo, Asociación de Experiencia de Cliente,  fue entrevistado por el reconocido medio ...

El  10 de diciembre se realizó la última reunión del Comité de Responsabilidad Social de Apexo, que contó con la presencia de dos importantes speakers: Rodrigo Espinoza, HR Leader Venezuela ...

El próximo 12 de diciembre a las 11 horas, Apexo cierra su ciclo de Webinars 2019 con un tema para explorar e incorporar a las áreas de capacitación: “La gamificación como proceso de ...

El pasado 20 de noviembre, Guy Fort, Presidente de Apexo (Asociación Peruana de Experiencia de Cliente ), fue invitado a participar del panel “Hacia un mundo más competitivo” en el marco del ...

Fortel, fue reconocido por segunda vez con el galardón Premio Experiencia Apexo 2019, en la Mejor Contribución en Gestión de Social Media. Luego de la ceremonia, dialogamos con Evelin Bellido, ...

El pasado 6 de  noviembre en un desayuno exclusivo, se celebró una nueva edición del Premio Experiencia Apexo 2019, que reconoce las mejores prácticas de  las empresas del sector de contact ...

Vivocha, software para la mejora de la comunicación omnicanal con clientes, participará en la cuarta edición de Novathon, el evento dedicado a la innovación financiera y a la transformación de ...
Load More