Fortel celebra sus primeros 21 años

Fortel celebra sus primeros 21 años

 Fortel Customer Experience & BPO, el contact center líder peruano, está de celebración y no es para menos, este este mes cumple sus primeros 21 años.

En este marco, Anahí Fort, gerente comercial de la empresa compartió de manera exclusiva para CCNX, su reflexión sobre lo conseguido en un nuevo aniversario que celebra la compañía.

¿Qué destacas en este nuevo aniversario? “Estamos muy contentos y sobre todo agradecidos con nuestros grandes talentos, excelentes personas y profesionales que reflejan día a día lo que es la esencia Fortel: honestidad, respeto, innovación y resolución”, sostuvo Anahí Fort, gerente comercial de la empresa.

¿Cómo definirías el ADN del equipo Fortel? “En pocas palabras, somos un Equipo de Apasionados que buscamos, en cada contacto, generar Experiencias Memorables”.

¿A quiénes te gustaría agradecer por estos 21 años? “Queremos reconocer y agradecer la confianza de nuestros grandes clientes con los que continuamos brindando la mejor experiencia a través de la innovación como Inteligencia Artificial, Mejora de Procesos y la Mejor Calidad en el servicio. Son 21 años de mucho aprendizaje, de mucha acción y de excelencia”, cerró Anahí Fort.