Ya falta muy poco para “Viaje al Corazón de la Experiencia”, el evento organizado por la Asociación Peruana de Experiencia al Cliente en el que se entregará por décimo segunda ocasión el Premio Experiencia APEXO. Erick Johnson, Country Manager de CrossNet, nos explicó por qué su compañía consideró que era importante apoyar esta ceremonia.
¿Qué puedes contarnos de tu empresa?
-Somos uno de los partners principales de Genesys en la región. Tenemos 14 años de existencia, y en Perú 8. Nuestro foco se centra en entregar un servicio de contact center gestionado en donde la piedra angular es la tecnología Genesys Cloud, y sobre eso agregamos una capa de consultoría para acompañar a los clientes a explotar la herramienta de cara a su negocio. El objetivo es ayudarlos en el seguimiento de objetivos pero cuidando la experiencia.
¿Qué diferencial aportan ustedes?
-Todo esto lo ofrecemos a través de lo que llamamos Modelo de Evolución Continua, que ubica al cliente en el centro de todo lo que hacemos. Entendemos que cada empresa es única y enfrenta desafíos particulares, por esto nos adaptamos al negocio, no le cobramos a los clientes por horas de consultoría, implementación o desarrollo, sino que todo está incluido. Esto facilita que las ideas se puedan implementar sin pasar por comités de evaluación, de eficiencia, de revisión de costo; es simplemente ponerlo en práctica.
¿Por qué decidieron apoyar este Premio?
-Nuestro principal foco es convertirnos en socios estratégicos de nuestros clientes. Y para eso les tenemos que dar valor agregado que va más allá de la tecnología. Darles una experiencia en el uso y acompañarlos para que el aprovechamiento sea al máximo. Las herramientas tecnológicas son vehículos para conseguir objetivos de eficiencia operativa, relacionamiento, y creemos que todo esto forma parte de la visión de Apexo.
¿Cuáles son las expectativas que tienen de cara al evento?
-Apexo hoy en día tiene puesto el enfoque en la experiencia de los clientes, y esto va de la mano con el valor que nosotros pretendemos brindar. Entonces dado que había un evento específico que recoge el desafío de las empresas para transformar sus procesos, creímos que esto hace sentido con nuestra propuesta y nuestros principios y nos interesa ser partícipes de un movimiento con mucho futuro.