APEXO anuncia su evento anual: “Viaje al Corazón de la Experiencia”

APEXO anuncia su evento anual: “Viaje al Corazón de la Experiencia”

El próximo 16 de noviembre la Asociación Peruana de Experiencia al Cliente (APEXO) llevará a cabo un evento presencial bajo el slogan “Viaje al Corazón de la Experiencia”, en el que tendrá lugar la ceremonia de la décimo segunda edición del Premio Experiencia APEXO 2023.

La cita es en el hotel Hilton Lima Miraflores el Pardo, de la reconocida localidad limeña. Cuenta con el apoyo de las empresas: Genesys, Crossnet, Moovigo, Five9, Pelikanus, Konecta, Concentrix Webhelp y Fortel.

“Regresamos con un evento renovado, en el que además de intercambiar ideas y reencontrarnos queremos convidarlos a vivir qué es la experiencia y cómo podemos ser mejores para sorprender a nuestros clientes en tiempos de la inteligencia artificial”, sostuvo Guy Fort, presidente de APEXO.

Tras la celebración, la Asociación realizará la ceremonia de entrega del reconocido Premio Experiencia APEXO, auditado por la consultora internacional Price Waterhouse. En 2023 incorporó nuevas categorías: Mejor desarrollo de User Experience, Mejor desarrollo de Interface Experience, Mayor Balance de Diversidad y Reconocimiento Pioneros.

“Durante estos doce años, la industria se ha transformado, por ello el Premio Experiencia APEXO cuyo propósito es reconocer las mejores prácticas ha acompañado los cambios con nuevas categorías”, explicó Guy Fort.

En los próximos días compartiremos más novedades sobre un evento que promete dejar huella.