En un contexto en el que la corrupción es percibida socialmente como el mayor problema de Perú (según estudio de IPSOS), Konecta Perú obtiene la Certificación Antisoborno otorgada por Empresarios por la Integridad.
Tras un estricto sistema de certificación, el modelo de prevención logró cumplir con los requisitos del estándar más riguroso y consiguió la certificación +++. La empresa suma otro reconocimiento, esta vez por su compromiso institucional para hacer de Perú, un país más integro y transparente.
“Esta certificación es muy importante para nosotros, porque refuerza nuestra cultura de integridad que representa uno de nuestros valores empresariales”, sostuvo Violeta Orozco Arbulú, CEO de Konecta Perú. La ejecutiva, además, animó a otras empresas privadas sumarse a esta iniciativa para promover las mejores prácticas de anticorrupción.
Un nuevo hito para la compañía liderada por Orozco, que se suma a otros tantos reconocimientos y acciones que visibilizan los valores y la coherencia de su conducción.