Llega APEXO TALKS, el primer hub digital de CX

Llega APEXO TALKS, el primer hub digital de CX

El próximo 14 de julio APEXO, (Asociación Peruana de Experiencia de Cliente) lanza su programa de entrevistas en vivo: APEXO TALKS, el primer hub digital de CX.

Se trata de un ciclo de entrevistas breves, en las que se conversará sobre la experiencia en todas sus versiones (CX, TX, EE, UX) en uno de ellos, los directivos compartirán su vivencia personal sobre estos temas.  Otro de los programas, llamado: “Ping Pong”, tendrá como protagonistas a los agentes, supervisores quienes están en el día a día con los clientes por lo que tienen mucho que aportar acerca de customer experience.

Las entrevistas se transmitirán en vivo por streaming en diferentes plataformas para que más personas puedan acceder a las mismas. Ya finalizadas, podrán ser consultadas por quienes así lo deseen en el hub digital de CX que estará disponible en el sitio web de APEXO.

“Entendemos la experiencia como un concepto dinámico que se construye día a día. Cada visión es importante para que podamos comprender cómo podemos brindar mejores experiencias, por ello invitamos a participar a todas las personas que están en contacto directo con los clientes, porque son ellos quienes más conocen sobre este tema”, sostuvo Guy Fort, presidente de APEXO.

En los próximos días se anunciarán los primeros entrevistados y allí quienes así lo deseen podrán solicitar un link exclusivo para acceder al programa.