El pasado 28 de mayo, se llevó a cabo la décimo segunda edición de la maratón organizada por la Asociación Peruana de Experiencia de Cliente (APEXO), la cita fue en el anfiteatro de los Aros Olímpicos, en San Borja. Este año contó con el apoyo de las empresas Intelvox, y Proiron.
La carrera que hace tiempo se convirtió en una tradición esperada por sus participantes, quienes en muchos casos asistieron con familiares, amigos y también mascotas.
Guy Fort, presidente de Apexo agradeció el apoyo y la presencia de todos los concurrentes, “Cada año somos más, y esto no es solo porque la industria ha crecido, sino porque la maratón se convirtió en un lugar de encuentro de toda la familia de los centros de contacto. Gracias a todos por estar hoy aquí en esta mañana de domingo, por compartir su tiempo y alegría con todos nosotros”.
Francisco Grillo Arciniega, director país de Atento acompañó al presidente de APEXO, en la entrega de premios, que tuvo como ganadores en los primeros puestos de la carrera de 10k en la categoría masculina un corredor de la empresa Webhelp, y en la femenina de Atento. En tanto, en los 5K, los corredores de Konecta se quedaron con el primer puesto en el podio.
Ensaya y ganarás: el equipo de Fortel, que desde temprano había estado ensayando en las gradas del anfiteatro, tuvo su recompensa, fue el ganador del concurso de barras.
Tras un año más de celebración del sector, nos despedimos hasta el próximo domingo de maratón que en cada edición convoca a más integrantes de la familia.