La Maratón Apexo y un regreso triunfal

La Maratón Apexo y un regreso triunfal

El pasado domingo 5 de junio, en el Anfiteatro Aros Olímpicos esquina Paseo del Bosque regresó la Maratón Apexo. La carrera que ya se convirtió en un clásico del sector volvió a reunir la familia de los centros de contacto y, como no podía ser de otra forma, la entrega de Premios fue uno de los momentos más esperados del encuentro.

Este año se vio la presencia de más familias apoyando a los corredores, que incluso llevaron a sus mascotas para acompañar y alentar.

Guy Fort, presidente de Apexo agradeció a las autoridades municipales, a los participantes y sponsors. “Gracias a todos por estar aquí, por haber tomado tiempo de una mañana de domingo. Se ha demostrado que hay muy buenos competidores aquí. Hay bailarines, atletas, y grandes entusiastas en las barras”, señaló el presidente de la Asociación Peruana de Experiencia de Cliente, dando lugar a las condecoraciones.

Con un brillo deportivo semejante al de la Selección de Fútbol del Perú, que ese mismo día concretó un nuevo triunfo que sigue ilusionando a todo su pueblo con la clasificación mundialista, el equipo del sector de los Centros de Contacto recorrió los circuitos de 5 y 10 km. y dio una contundente muestra de unidad y camaradería.

 Miguel Sanz Baena, miembro de la Junta Directiva de Apexo, quien también participó de la entrega de Premios, destacó el espíritu de la comunidad allí reunida: “Después de vivir 15 años aquí me siento tan peruano como todos ustedes. Quiero daros las gracias, da mucha alegría conoceros a todos y ver la alegría y el ímpetu que transmitís, no sólo en el trabajo sino un domingo en la mañana en una carrera como esta. Creo que la Asociación tiene que impulsar y potenciar este tipo de iniciativas, tal como lo hace desde hace varios años”.

Al igual que en ediciones anteriores, la carrera contó con una categoría inclusiva. El ganador en este 2022 fue Juan Sáenz Barbero (Atento), también tuvo su oportunidad para agradecer y de compartir: “Esto es una gran familia. Yo sigo en Atento desde que empecé, y mi mensaje es el siguiente: no hay una fórmula para vivir, dejemos de contar los días y hagamos que cada día cuente”.

Nos despedimos hasta el próximo año, cuando volvamos a encontrarnos en para la maratón que reúne a esta gran familia: los contact centers del Perú para vivir una experiencia de recreación y camaradería.