Tras dos años de pandemia, el próximo 5 de junio, regresa uno de los eventos más esperados del sector de contact centers & BPO del Perú: la décimo primera edición de la Maratón Apexo 2022 organizada por la Asociación Peruana de Centros de Contacto (APEXO). Cuenta con el apoyo de GoContact y CX Blog, plataforma internacional que comparte contenidos sobre experiencia del cliente
Este año, al igual que en 2019 también será inclusiva, con el propósito de continuar creando conciencia, integrar a personas tienen algún tipo de discapacidad.
El domingo 5 de junio, pueden participar todas las empresas asociadas, la convocatoria es a las 8:30 en el Anfiteatro Aros Olímpicos esquina Paseo del Bosque. También, como en la última edición habrá dos circuitos: uno de 5 km y otro de 10 km, además de concursos para que los equipos puedan desplegar su creatividad.
“Estamos muy contentos de regresar a la presencialidad con un evento como la maratón, que, por ser de carácter recreativo, nos permite reunirnos y compartir una mañana con los más jóvenes del sector y la familia. Es una manera de conocer más sobre ellos, sus intereses, en espacio vinculado a valores positivos como los del deporte. Fomentamos, además, la inclusión, queremos que todos los que lo deseen puedan participar”, expresó Guy Fort, presidente de la Asociación Peruana de Centros de Contacto.
Aquellas empresas asociadas que deseen inscribirse ya pueden hacerlo, por mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o telefónicamente al: 625-9749/ 982 746 619.