Día del Teleoperador: Apexo los agasaja con un Challenge en Tik Tok

Día del Teleoperador: Apexo los agasaja con un Challenge en Tik Tok

El 28 de septiembre se celebra el día del teleoperador en el Perú, y este año, la Asociación Peruana de Centros de Contacto, Apexo, quiere agasajar de manera especial a los trabajadores más valiosos del sector.

Quienes, en su gran mayoría, como sabemos, son los más jóvenes, fanáticos de las redes, y en particular de Tik Tok, que durante el último año se ha convertido en favorita.

Considerando lo dicho, la Asociación ha lanzado un challenge en dicha red, bajo el lema: “Qué te gusta de tu empresa y de tu chamba”, en la que invita a los teleoperadores de las empresas asociadas a contar su experiencia de manera creativa. Cada mes, habrá nuevos desafíos, aquel que logre más votos será ganador de una entrevista exclusiva donde podrá contar más sobre lo que le gusta y proyecta.

Como gremio, queremos agradecer a los teleoperadores por su labor diaria, en especial durante la pandemia, donde ha quedado demostrado el valor de su trabajo y la importancia de los centros de contacto para mantener a la comunidad conectada”, sostuvo Guy Fort, presidente de Apexo.

Luego continuó: “Pensamos en utilizar los recursos creativos que facilitan redes sociales como Tik Tok, ya que después de casi dos años de distanciamiento social, es una manera divertida de celebrar, y de estar cerca de los más jóvenes”, agregó.

Les deseamos un feliz día a todos los teleoperadores y nos sumamos al agradecimiento del presidente de Apexo por su trabajo y el compromiso que ponen cada día. Los invitamos a ver los videos y a votar en Tik Tok: @apexo_oficial