Se entregaron los Premios Apexo 2021

Se entregaron los Premios Apexo 2021

El pasado 9 de septiembre se llevó a cabo la ceremonia de la décima edición del Premio Experiencia Apexo 2021. La emoción de los participantes se hizo sentir en la ceremonia virtual, que inició puntualmente a las 9 am.

Luego del agradecimiento a los asociados, y a la junta directiva, tuvo lugar el conversatorio, en el que: Germán Urrunaga Business Development Director, Francisco Grillo, Advisory Specialist de GoContact, José Torres CEO de Itelvox y Javier Cepedano CMO de Predictiva; moderados por Álvaro Ganoza, gerente comercial de Telemark reflexionaron sobre el rol humano y la experiencia del cliente en la era de la automatización.

Los ponentes entre otros temas se refirieron al futuro de la experiencia del cliente: “El futuro de la experiencia del cliente es la personalización, llevado al concepto de personatecnia”, sostuvo Javier Cepedano CMO de Predictiva, en tanto Francisco Grillo de GoContact opinó que “los clientes ponen las reglas y nos dicen lo que quieren. El que no se adapte no sobrevivirá”.

Germán Urrunaga sostuvo que “Aquellos que aborden la digitalización con seriedad serán los que puedan adaptarse a la nueva CX”. Finalmente, José Torres CEO de Itelvox, afirmó que “Tanto la nube, como la personalización, y la seguridad son temas para considerar para el futuro de la experiencia del cliente”.

Tras un intercambio de preguntas con los asistentes, comenzó la ceremonia de premiación. En la categoría Mejor Estrategia de Capital Humano, Atento se llevó el galardón, Ignacio Varangot presentó un video con el resumen del caso. Luego, el Grupo GSS Corvisian, se llevó Premios: Mejor Estrategia de Social Media y Mejor Gestión de Trabajo Remoto. El equipo agradeció junto a su director Comercial, Miguel Sanz Baena.

La empresa líder de origen peruano HDC BPO Services, ganó en dos categorías: Mejor Estrategia de Cobranzas y Mejor Innovación Tecnológica. Su directora, Giovanna Nuñez agradeció y compartió dos videos que resumían los casos.

Konecta, ganó en la categoría: Mejor Gestión de Diversidad, Baldo Zapata, jefe de comunicación y responsabilidad social, explicó en detalle el proyecto que les valió el galardón. La compañía Webhelp, fue reconocida en la categoría: Mejor Gestión de Customer Experience, Normand Barahona, su CEO agradeció el Premio.

Guy Fort, presidente de Apexo cerró el evento “Quiero felicitarlos a todos por haber ganado, participado y por el esfuerzo que hicieron para afrontar los desafíos de la pandemia y la reconversión del modelo de negocios”. Luego prosiguió: “Como se dijo en el conversatorio, las personas nunca serán reemplazadas por la tecnología, sino que esta ayudará a que se dediquen a tareas de mayor valor. Nos vemos el próximo año”, finalizó.

 

Se entregaron los Premios Apexo 2021
Watch the video

Se entregaron los Premios Apexo 2021

El pasado 9 de septiembre se llevó a cabo la ceremonia de la décima edición del Premio Experiencia Apexo 2021. La emoción de los participantes se hizo sentir en la ceremonia virtual, que inició puntualmente a las 9 am.

Luego del agradecimiento a los asociados, y a la junta directiva, tuvo lugar el conversatorio, en el que: Germán Urrunaga Business Development Director, Francisco Grillo, Advisory Specialist de GoContact, José Torres CEO de Itelvox y Javier Cepedano CMO de Predictiva; moderados por Álvaro Ganoza, gerente comercial de Telemark reflexionaron sobre el rol humano y la experiencia del cliente en la era de la automatización.

Los ponentes entre otros temas se refirieron al futuro de la experiencia del cliente: “El futuro de la experiencia del cliente es la personalización, llevado al concepto de personatecnia”, sostuvo Javier Cepedano CMO de Predictiva, en tanto Francisco Grillo de GoContact opinó que “los clientes ponen las reglas y nos dicen lo que quieren. El que no se adapte no sobrevivirá”.

Germán Urrunaga sostuvo que “Aquellos que aborden la digitalización con seriedad serán los que puedan adaptarse a la nueva CX”. Finalmente, José Torres CEO de Itelvox, afirmó que “Tanto la nube, como la personalización, y la seguridad son temas para considerar para el futuro de la experiencia del cliente”.

Tras un intercambio de preguntas con los asistentes, comenzó la ceremonia de premiación. En la categoría Mejor Estrategia de Capital Humano, Atento se llevó el galardón, Ignacio Varangot presentó un video con el resumen del caso. Luego, el Grupo GSS Corvisian, se llevó Premios: Mejor Estrategia de Social Media y Mejor Gestión de Trabajo Remoto. El equipo agradeció junto a su director Comercial, Miguel Sanz Baena.

La empresa líder de origen peruano HDC BPO Services, ganó en dos categorías: Mejor Estrategia de Cobranzas y Mejor Innovación Tecnológica. Su directora, Giovanna Nuñez agradeció y compartió dos videos que resumían los casos.

Konecta, ganó en la categoría: Mejor Gestión de Diversidad, Baldo Zapata, jefe de comunicación y responsabilidad social, explicó en detalle el proyecto que les valió el galardón. La compañía Webhelp, fue reconocida en la categoría: Mejor Gestión de Customer Experience, Normand Barahona, su CEO agradeció el Premio.

Guy Fort, presidente de Apexo cerró el evento “Quiero felicitarlos a todos por haber ganado, participado y por el esfuerzo que hicieron para afrontar los desafíos de la pandemia y la reconversión del modelo de negocios”. Luego prosiguió: “Como se dijo en el conversatorio, las personas nunca serán reemplazadas por la tecnología, sino que esta ayudará a que se dediquen a tareas de mayor valor. Nos vemos el próximo año”, finalizó.